mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 19:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 42 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 265
  • Siguiente
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Re: Telefónica y Netflix ultiman una gran integración

Mensaje por putomono » 31 Ene 2018, 22:46

Excelente argumento el tuyo, perfectamente fundamentado tecnicamente :clapping:
Aunque confieso que he sido malo comparando el deco 4k de movistar con el de Canal+ Francia cuando hasta la cajita Android de los chinos que puedes encontrar por 50 euros ( Xiami Tv box) es superior en especificaciones, pero vamos si tu lo dices “el deco es bueno”, amen.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 31 Ene 2018, 23:16

Lo de la cajita es simplemente falso. Para lo que es el deco de M+, un deco para IPTV y VOD de un operador, simplemente, no hace falta más. Que no tenga los sistemas de HDR y sonido más avanzados no quiere decir que con 4K, HDR10 y DD+ no sea suficiente para la gran mayoría de TVs, ya que sólo las de gama alta tienen el sistema Dolby Visión y el Dolby Atmos. Que en tu caso, que dispones de una TV con estas opciones de Dolby, sea un PEQUEÑO paso atrás, no quiere decir ni que para la mayoría sea así, ni que eso lo convierta en un deco malo, lento, de la prehistoria y todas las cosas que has dicho.
La comparación con el deco francés es mala porque uno es IPTV y el otro SAT
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Feb 2018, 02:10

putomono, yo desde luego no me conformo y no me canso de criticar a MOVISTAR por estas cosas.

Solo te he matizado desde el principio que para quien no tenga acceso a esos estándares de calidad de imagen y sonido... la experiencia con el deco no tiene por qué ser tan mala comparada con la app NETFLIX. Desde luego no en los términos que tú has utilizado, que me han parecido exageradísimos y que faltan a la verdad.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 01 Feb 2018, 10:13

No exagero nada, mirad las esoecificaciones, tecnologia de hace 10 años. Que no tengais una tele nueva o que esta no sea de gama media o alta creo que no da derecho a ser tan conformista, igual el año que viene cambiais de tv y que vais a hacer buscar una tele con HDR10 y DD+, si hasta las gamas medias estan ya ofreciendo cosas mejores. Yo hoy por hoy no necesito para nada 600 Mbps de fibra pero eso no quita que no me alegre de que la pongan y de que pronto ofrezcan fibra de 1 gb, aunque tambien en esto seran los ultimos en llegar.
Ademas que yo lo unico que argumento es que para el que busca la maxima calidad de imagen y sonido mas otras funcionalidades avanzadas la app de Netflix es muy superior, disfrutad de vuestro deco mediocre, pero por favor que el acuerdo sea tambien de peering para a los que solo nos llega la fibra de Movistar podamos acceder al UHD de Netflix sin problemas, anuncios, cartelitos y moscas, o sea, directamente desde la app de Netflix.
Me preocupa de este acuerdo que Netflix, por aumentar su cuenta corrriente, deje de ser pionero en aspectos tecnicos aliandose con una teleco que en tecnologia va con 10 años de retraso.
Y si alguno cree que por ser abonado de Movistar y acceder al contenido de Netflix, este ultimo le va a dar una cuenta para acceder también via app desde cualquier lugar del mundo es un iluso.
En cuanto a la comparacion del deco, teniendo en cuenta que Movistar también se ofrece por satelite, le hubiera costado muy poco haber adquirido un deco mixto iptv/sat/ott, que hay muchos modelos en el mercado.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Feb 2018, 10:57

No exageras nada EN CUANTO A ESPECIFICACIONES DE IMAGEN Y SONIDO. Punto. Ya te he dicho que ahi te doy la razón. No soy conformista e insisto que siempre lo he criticado y lo criticaré, creo que es obligación para una compañía como Movistar liderar a nivel técnico y cumplir con las exigencias en ese aspecto.
A nivel personal me compré esta tele hace pocos meses, te puedo asegurar que en mi experiencia de compra no vi tanta abundancia de esas tecnologías más punteras en el precio en el que yo me podía mover. Por eso digo que A MI no me afecta tanto este grave fallo de MOVISTAR, fallo que insisto no me cansaré de criticar pese a que no me afecte.

Lo que te digo es que SÍ exageras cuando dices cosas como que la app de NETFLIX es 'muy superior' en 'otras funcionalidades avanzadas' con respecto al deco que sin dudarlo tachas de cutre o mediocre. También dijiste cosas como que en la experiencia de visionado 'no hay color' y que tarda '100 veces mas'.
Insisto: yo tengo el deco y he probado la app NETFLIX hace pocos meses con botoncito en el mando y todo... y te aseguro que no hay apenas diferencia en esos aspectos de funcionalidades o fluidez/rapidez.
Solo te doy la razón en aspectos como el cartelito de edad y que a veces haya un anuncio antes del contenido... pero antes de nada habría que ver si esas dos cosas las meterán también en los contenidos de NETFLIX.

Y sí, ojalá MOVISTAR fuera más ambiciosa y hubiera intentado crear un desco 'definitivo' que mezcle soportes como dices y tenga lo último de lo último en calidad de imagen y sonido. Es lamentable que a nivel técnico vayan tan a remolque, tan a racanear al máximo pese a que nos cobran un buen dinero.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 01 Feb 2018, 11:11

Sí que exageras putomono, un deco con 4K de 10 bits, HEVC, HDR10, DD+, WIFI 4x4 5GHz NO es para nada un deco de hace 10 años, ni obsoleto, ni mediocre.
Sin ir más lejos el HDR10 es de 2015 aproximadamente. El HEVC es de 2013-14. el HDMI 2.0 es de 2013. Quieres seguir insistiendo en tus exageraciones? Que debería ser mejor, con lo último de lo último? sí. Que sea obsoleto/mediocre/lento? NO.
Respecto a las TVs, las Samsung, para mí la mejor marca de TVs, no trabajan ni con Dolby Atmos ni con Dolby Vision. Y lo acabo de comprobar en la TV más cara de Samsung, una QLED de 4300€. Yo la mía la compré en 2017, gama media-alta Samsung 4K, 1200€, así que sí me preocupa la calidad de imagen y audio. Pero como te ha matizado Malcontent, la experiencia de visionado en el VOD de movistar no tiene por qué ser peor que en la app de Netflix
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Malcontent » 01 Feb 2018, 12:04

En Comunidad Movistar el empleado LJS dice cosas como:
Para poder acceder a contenidos en calidad UHD, es preciso tener acceso de televisión por fibra, por tanto, has de solicitar la migración de tu acceso de satélite para poder participar en la nueva Beta, que esperamos publicar de forma inminente. Eso sí, para poder hacer efectiva esa migración es preciso que haya desplegada fibra en tu localidad de residencia.
Y:
Otro requisito para participar es que tengas contratado un paquete que incluya al menos los 8 partidos de liga, para que puedas tener derechos de acceso a la versión de esos contenidos que se emiten en los dos canales UHD/4K disponibles de momento.
Parece que esa segunda beta es inminente... pero también tiene pinta de que solo será para fútbol.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Futboler0 » 01 Feb 2018, 12:40

Como ya dije yo hace tiempo sería para febrero-marzo. Por lo menos parece que no se retrasa. Y sí, de momento será solo como la del primer deco, con 2 canales UHD de fútbol. Espero que pronto empiecen a probar servicios como U7D, grabaciones o VOD en UHD, pero esto antes de abril lo dudo
Ahora cuenta personal
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 01 Feb 2018, 13:07

Vale, soy un mentiroso. Por eso Netflix cuando emite algo en Dolby Vision lo puedes ver en los dispositivos compatibles y si no lo convierte en HDR10. Si HDR10 es igual de bueno que Dolby Vision por qué hace la retroconversión y no emite todo en HDR10 y encima sin pagar royalties? Y lo mismo en cuanto a DD+, si es igual de bueno que Atmos, porqué no se lo ahorra Netflix y está pagando la licencia a Dolby si se ve/oye igual de bien?
Y también soy un mentirosos cuando digo que:
- Tv: Encendido en menos de 2 segundos, lanzamiento de la app de Netflix inmediata con su botón dedicado en el mando a distancia.
- Deco Movistar Wifi: Lo tengo apagado porque como se calienta como un demonio y me da cosa dejarlo en standby con esas temperaturas que coge. Proceso de encendido, reseteo, conexión a la red (Movistar se está iniciando...) aproximadamente 2 minutos. El deco UHD de la beta se lo tuvieron que llevar de los problemas que daba y también se calienta como una sartén, el que me han puesto ahora continuos cortes y pitidos de sonido y la HD se ve bastante peor que con el deco Wifi. Luego sumamos el tiempo de buscar algo en el VOD de Movistar (oye, igualita la interfaz de Movistar que la de Netflix) y cuando ya lo tenemos todo, el anuncio a todo volumen. 3 minutos después consigo ver lo que quiero ver. Pero vamos, soy un mentiroso, la experiencia de visionado es igualita y es lo mismo ver Netflix por la app que por el VOD de Movistar.
Dice muy poco de una persona que como el no tiene la última tecnología se alegra de que los aparatos que nos cuelan no estén a la última en características. Repito que yo no necesito 600 Mbps porque vivo solo y no por eso me alegro de que en breve los routers de Movistar se queden obsoletos porque no alcancen más de 1Gb.
Última edición por putomono el 01 Feb 2018, 13:34, editado 9 veces en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Feb 2018, 13:17

Yo no te llamo mentiroso, me limito a contarte MI VERDAD, comprobada: acceder a la app de NETFLIX me costaba básicamente el mismo tiempo que me lleva ahora entrar al deco. El mío al menos no registra ningún problema por dejarlo 'en standby' (apagado solo con el mando, no requiere reseteos ni conexiones raras), siento que tú sí tengas problemas y seguro que no eres el único... Pero tampoco debo ser yo el único que vive con el deco así sin problemas, por tanto no veo justo que conviertas esa experiencia tuya en universal y te quejes tan amargamente de los que no lo vivimos así.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 01 Feb 2018, 13:44

Putomono, ni he dicho que Dolby Vision sea igual de bueno que HDR10, ni he dicho que Dolby Atmos sea igual de bueno que DD+. Así que no tergiverses. Lo que sí he dicho es que el deco no puede ser obsoleto y "de hace 10 años" como has afirmado, cuando lleva sistemas que han salido en los últimos 3-4 años como ya te he dicho (HDR10, HDMI 2.0, HEVC...). Tampoco me he alegrado de que el deco no esté a la última, pero con mi TV yo no tendré diferencia entre entrar por la app de Netflix o por el VOD del deco de M+. También te digo que porque Samsung no trabaje con Dolby Vision y Dolby Atmos no quiere decir que sus TVs no estén a la última. Y como te dice Malcontent, yo tengo el deco WIFI HD y no tengo ningún problema de los que comentas. Cuando enciendo mi TV Samsung automáticamente me enciende el deco de M+, y en menos de 20 segundos ya está funcionando. Así que no generalices con que los decos son malos. Además, supongo que en M+ VOD Netflix tendrá su propio apartado con muy fácil acceso.
Ahora cuenta personal
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 01 Feb 2018, 13:58

No sé porque tienen tan mala fama los decodificadores de Movistar. Yo tengo dos Arris, uno el que tiene el mismo diseño y forma que el HGU (el modelo que no tiene wifi), y el otro que tengo es el modelo anterior (el que es negro). Y ambos funcionan perfectamente, son estables y muy rápidos a la hora de cargar. Mucho más que el Tivo HD, que tenía con Vodafone, que era lento hasta decir basta.
Sobre lo de la integración de contenidos, de ser cierto, para mí es una estupenda noticia.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 01 Feb 2018, 14:24

Y los que tienen el UHD dicen que es aún más fluido y rápido que el HD, tanto en encendido, como en cargar, como en zapear
Ahora cuenta personal
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 01 Feb 2018, 15:17

Yo flipo, a día de hoy el Deco de Movistar funciona muy bien, podría ser mejor, claro, pero es un gran Deco, además yo no uso la tv por antena y me va perfecto, me parece que aquí hay mucho listo que habla de oídas y se quiere pegar el pegote con tonterías que hoy en día la gran mayoría no puede disfrutar.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 01 Feb 2018, 16:17

Pues en la app integrada de Netflix en el decodificador que tenemos en Orange, por ejemplo, no podemos ver los contenidos que tiene en HDR.
No os entiendo siendo tan conformistas y no se hasta que punto puede ser mejor o peor el descodificador nuevo de Movistar en relación con el de Orange.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 42 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42