- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 07:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Uno de vosotros, que seguro trabaja cerca tres cantos, te dira que una de esas dos afirmaciones es falsa. Como tambien sabra que el tema deco sat ha pasado por distintas fases, prototipos, betas, test, cancelaciones, modificaciones,etc,etc.Futboler0 escribió:Si pasa 2018 y sigue sin llegar ningún deco nuevo para el satélite seguiréis confiando en los comentarios que se han hecho en un foro, que ni se han convertido en rumor ni se han confirmado? Si eso para vosotros es tener constancia de que eso vaya a pasar...
El tiempo dará y quitará razones, yo os sigo diciendo que en 2018 en M+ SAT ni habrá apagado SD ni habrá nuevo deco 4K
Claro que habrá habido pruebas, pero ahora mismo no hay decisiones/previsiones de lanzar un deco nuevo para SAT ni de hacer el apagado del simulcast.MarcusTH escribió: Uno de vosotros, que seguro trabaja cerca tres cantos, te dira que una de esas dos afirmaciones es falsa. Como tambien sabra que el tema deco sat ha pasado por distintas fases, prototipos, betas, test, cancelaciones, modificaciones,etc,etc.
La pregunta que se hacen es: ¿Merece la pena gastarse dinero en decos nuevos? ¿Descartamos los decos 4k sat? o ¿Esperamos un poco para que los decos 4k no me supongan los quebraderos de cabeza que me estan dando los IPTV, que llevan un año de retraso?
Suerte, porque unos mensajes más arriba decías/decíais que lo del nuevo decoSat de M+, era una pura invención mía...Futboler0 escribió:Claro que habrá habido pruebas
Por suerte para vosotros no tomo ninguna decisión en movistarTEUKRO escribió:¿Lo dice como Futboler0 o como alguien que toma las decisiones en Movistar? Es que responde a MarcusTH con total rotundidad y seguridad.
Que haya habido pruebas internas no quiere decir que se esté preparando ningún nuevo deco para SAT para lanzarlo comercialmente, que es lo que tú dices. Sino espera a que te lo confirme MarcusBuzatti escribió:Yo me fiaría más de MarcusTH...
Suerte, porque unos mensajes más arriba decías/decíais que lo del nuevo decoSat de M+, era una pura invención mía...