mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 03:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar +| Canales de la plataforma sin versión HD/UHD

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1641 mensajes
  • Página 17 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 110
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD

Mensaje por Futboler0 » 27 Ene 2018, 10:45

Si lo pusieran en HD en fibra y no en satélite (como han hecho con M Disney, M eSports y otros canales externos) la que liaríais algunos...
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darz » 27 Ene 2018, 12:10

Y te parecerá normal que no la liasemos como ya nos venimos quejando por los otros, manda narices :clapping:
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 27 Ene 2018, 14:37

Normal sí, lo que digo es que el usuario que pide M DCine Español en HD, Buzati, es usuario de satélite, por lo que si muy probablemente la versión HD la pusieran sólo en fibra (dado el espacio actual del satélite y los últimos movimientos), sabiendo esto no tiene mucho sentido la petición por parte de un usuario de satélite. En mi opinión. Otra cosa es valorar si eso estaría bien o mal
Ahora cuenta personal
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 28 Ene 2018, 00:31

En satélite es muy poco probable que vayan a haber novedades. No olvidemos que el satélite es algo heredado por Movistar de la antigua propietaria y no parecen que tengan el más mínimo interés en apostar por él.
El despliegue de fibra avanza a velocidad de vérigo y el sat para Movistar es un complemento que utilizan para los sitios donde no llega la fibra o el par de cobre.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 Ene 2018, 01:28

Futboler0 escribió:Normal sí, lo que digo es que el usuario que pide M DCine Español en HD, Buzati, es usuario de satélite, por lo que si muy probablemente la versión HD la pusieran sólo en fibra (dado el espacio actual del satélite y los últimos movimientos), sabiendo esto no tiene mucho sentido la petición por parte de un usuario de satélite. En mi opinión. Otra cosa es valorar si eso estaría bien o mal
¡Uy, Uy...qué pelusilla me tiene! :) Sólo se queda con mi nombre...cuando inicia la petición MartinCrane, miguel1882 y TEUKRO (todos parece ser con Sat)...y yo llego 4to para apoyarlos...y se me echa encima Futboler0 con sus fibras afiladas :)
Martin Crane escribió:Si no recuerdo mal, el único canal denominado Movistar que no tiene versión HD es el correspondiente al cine español, quizá presente más dificultades que otros, pero sería deseable, ya que incluso un reescalado elevaría la calidad de visionado.
miguel1882 escribió:A mi a dia de hoy me sigue sorprendiendo qe un canal premium como movistar cine español siga en SD. Aunque tenga peliculas antiguas, no es para nada escusa, ademas cada vez veo mas pelis del 2000 en adelante. Pelis masantiguas hay en tcm y bien que luce en HD.
De verdad que no lo entiendo, ni le encuentro explicacion. No tienen que negociar con nadie!!
TEUKRO escribió:La mejor prueba de lo que sucede con M DCine es que muchas de las películas españolas que estrenan en M Estrenos es que unas semanas después las pasan por ese canal de cine español en lamentable SD. Y digo lo de lamentable porque no es de recibo, a día de hoy, y con un canal propio tenerlo así.

Por cierto, que nadie se equivoque con la HD y la antigüedad de las películas. No tiene absolutamente nada que ver. Otra cosa sería el formato de las mismas, pero no la calidad a la hora de emitirse por un canal de tv.
Buzatti escribió:Estoy de acuerdo con vosotros M DCine Español debería de tener su versión HD...y la difusión de pelis clásicas españolas por el canal, no es una excusa...porque la mayoría estarán probablemente ya disponibles en HD -> Remasterización del Cine español
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 29 Ene 2018, 09:21

Futboler0 escribió:Si lo pusieran en HD en fibra y no en satélite (como han hecho con M Disney, M eSports y otros canales externos) la que liaríais algunos...
Mejor que empiecen por algún sitio y luego vayan siguiendo por donde puedan, antes que suceda como ahora y no lo tenga ningún cliente. Además, varios de esos canales que en están en HD por satélite puedo verlos en HD a través del antiguamente llamado Yomvi, un ejemplo de ello es Movistar Disney.

Una duda: ¿las películas de Alquiler son siempre en HD en fibra?, es que he tenido que ver "Blade Runner 2049" en SD y me parece lamentable alquilar una película en SD. :frown:
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 29 Ene 2018, 10:16

Blade Runner en alquiler en fibra está en HD, sí. Yo claro que estaría de acuerdo en que en fibra y dispositivos pongan ese canal en HD
Ahora cuenta personal
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 29 Ene 2018, 10:24

¿La alquilaste desde el iPlus o por otro medio? Lo pregunto porque no sé si era en Movistar+ Satélite u otra plataforma pero tengo vagos recuerdos de haber leído en alguna parte que lo de SD/HD dependía de desde dónde se alquilase el contenido... :ermm:
De verdad que a veces no sé si he soñado las cosas o es que me empieza a fallar la memoria :shock:

Edito: Nada, nada, déjalo que me acaba de venir un flash, eso pasa/pasaba en Wuaki (ahora RakutenTV)
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 Ene 2018, 19:06

Futboler0 escribió:Blade Runner en alquiler en fibra está en HD, sí. Yo claro que estaría de acuerdo en que en fibra y dispositivos pongan ese canal en HD
¿Y por Satélite, no? ¡Es que tiene guasa la cosa! Ese desprecio que tienes por el Sat es incomprehensible.

Yo apoyaría la llegada de HistoriaHD, CanalCocinaHD, DisneyXD HD...por M+Fibra...incluso NickelodeonHD (que sólo tenemos los del Sat)...aunque no reciba M+ por Fibra. Pero yo estoy seguro que no apoyarías dichas subidas a M+Sat.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 29 Ene 2018, 19:41

Por el SAT es que ahora mismo no hay espacio, si ahora mismo movistar+ pusiera M DCine Ñ en HD lo haría sólo en fibra y dispositivos, por eso no ahora mismo en SAT no es posible, no tiene mucho sentido pedirlo
Ahora cuenta personal
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ene 2018, 19:55

El canal en la guía se llama Movistar Cine Español aunque su logo sea Movistar Cine Ñ. Desde luego no es Movistar DCine Ñ o Movistar DCine Español
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 Ene 2018, 23:09

Futboler0 escribió:Por el SAT es que ahora mismo no hay espacio, si ahora mismo movistar+ pusiera M DCine Ñ en HD lo haría sólo en fibra y dispositivos, por eso no ahora mismo en SAT no es posible, no tiene mucho sentido pedirlo
¡Es incorregible! :) Pero querido Futboler0, como ya sabes, apagando el MPEG2 y pasando todos los canales al MPEG4...cosa que no representa un trabajo colosal...llegarían esos canales HD al Sat. Y permitiría a los que reciben M+ por Sat, poder sintonizar dichos canales en HD. ¿Supongo que apoyarás la iniciativa?
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 29 Ene 2018, 23:48

No es tan sencillo Buzati, claro que apoyáriamos la iniciativa, pero el problema es mayor de lo que tu crees. Si apagan el mpeg2, deberían desaparecer todos los canales SD que tienen versión HD, pero piensa que hay muchos usuarios con decos SD y no tienen parque de iPlus suficiente para abastecer a todos los abonados, prueba de ello es que para los multiplus están instalando decos SD pq ya no les quedan iPlus, lo cual significaría dejar sin señal a buena parte de abonados.
Por tanto, la cosa está complicada para los usuarios de satélite y más viendo el poco interés que demuestra Movistar en introducir mejoras. Ahora bien, eso no significa que futbolero y yo nos alegremos de ello, simplemente es que vemos la realidad a día de hoy.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 30 Ene 2018, 03:11

Efectivamente, es que el apagado del simulcast SD es sólo una idea de Buzati, en movistar no parece que haya intención ni de hacer ese apagado, ni de sacar un nuevo deco para satélite, ni de mejorar esa parte de la plataforma, ni en canales ni en servicios
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 30 Ene 2018, 04:29

Sathd escribió:No es tan sencillo Buzati, claro que apoyáriamos la iniciativa, pero el problema es mayor de lo que tu crees. Si apagan el mpeg2, deberían desaparecer todos los canales SD que tienen versión HD, pero piensa que hay muchos usuarios con decos SD y no tienen parque de iPlus suficiente para abastecer a todos los abonados, prueba de ello es que para los multiplus están instalando decos SD pq ya no les quedan iPlus, lo cual significaría dejar sin señal a buena parte de abonados.
La teoría de la escasez de iPluses es mía para explicar la limitación de su instalación en modo Multiplus (y es la más racional, frente a la apocalíptica que nos intentó meter Futboler0...), pero nunca ha sido confirmada por M+ (Directivos, comunicado, comunidad movistar...)...y la das como oficial...pues, bueno.
Futboler0 escribió:Efectivamente, es que el apagado del simulcast SD es sólo una idea de Buzati, en movistar no parece que haya intención ni de hacer ese apagado, ni de sacar un nuevo deco para satélite, ni de mejorar esa parte de la plataforma, ni en canales ni en servicios
Claro..."toa mía"...porque jamás se ha hablado de ello en este foro desde hace años, soy el único en haber evocado un apagón MPEG2 para M+Sat/C+ para acabar con los simulcast SD/HD...como han hecho los de CANAL (ex-CANALSAT) en 2015, la TDT Francesa en 2016, incluso operadores TVip por Europa...Lo que me parece es que has leído bien poco este foro estos últimos años...Y te recuerdo que MarcusTH, hasta evocó las características técnicas del deco SAT...¿Ya no te acuerdas de MarcusTH? Tu "gurú"...que necesitabas una confirmación suya...
Futboler0 el 18/02/2017 escribió:A ver si MarcusTH o alguien sabe si el deco de fibra 4K será vía WiFi o si habrá alguno con wifi. Gracias
-> http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 4#p1423564
Sino, me adelanto (por si acaso): No soy el padre en el foro del deco Sat UHD de M+...por si Futboler0 me lo intenta encasquetar (aunque si recuerdo bien, ¡Ya lo ha hecho!: Qué era una invención sólo mía...y no sé qué más...), sino un miembro apreciado por Futboler0...
MarcusTH el 20/02/2017 escribió:Los decos tendran unas caracteristicas muy similares al que os adjunto.
(...)
SAT

https://www.arris.com/globalassets/reso ... ms6505.pdf
https://www.arris.com/globalassets/reso ... ms6505.pdf

pd: Los decos son personalizados pero la base no distara mucho de lo expuesto

-> http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 1#p1423721
¡Mira! No he sido el único en evocar el fin de los decos SD (y por lo tanto del MPEG2)...de nuevo, un viejo amigo tuyo...pero la lista de miembros es larga...
MarcusTH el 19/10/2017 escribió:El tema esta muy retrasado por los problemas que han tenido con los decos IPTV. (...) La intencion es meter nueva codificacion en 2018 y eliminar decos SD para ganar espacio en el satelite. ¿Fechas? Las desconozco.
-> http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 1#p1452761
Tiempo al tiempo... :)
Responder
  • Vista para imprimir

1641 mensajes
  • Página 17 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16