Antón, son gratis junio, julio y agosto, los 3 meses. Revisa bien tus facturas. Puedes comprobarlo en este email que me mandó Orange el 1 de junio de 2017: http://x.emails.orange.es/ats/msg.aspx? ... d5094fa72e
Efectivamente Nota, los que tienen el fútbol contratado con Orange esos 3 meses no los pagan.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
TitoKeren puede ser de tu antena o puede ser del desco, prueba a reiniciarlo o restaurarlo de fabrica con la combinación alternando el botón amarillo y azul hasta que te salga el menú "secreto".
Buenas tardes, necesito información acerca de Orange TV. Soy una persona con cierta deficiencia auditiva por lo que suelo ver la tv con el subtitulado activado.
Mi pregunta es que tal funciona el subtitulado en Orange TV, si los canales de series como FOX, AXN, TNT, etc viene incorporado dicho subtitulado, si las películas del videoclub tiene esa opción, si realizas una grabación a la hora de la reproducción te sale con el subtitulado, etc. Cualquier información me vendría muy bien.
Soy actualmente abonado a Movistar satélite y estoy harto de que me tomen el pelo pero es esencial que Orange tenga ese servicio para poder cambiarme
En Orange TV no hay grabaciones, sí tienes U7D y control del directo (ver desde el inicio) en los canales premium (los de pago, no los de TDT). Sí que tendrás subtítulos igual que en los demás operadores, siempre que los canales los pongan.
Ahora cuenta personal
Personalmente sí, tienes un montón de series propias exclusivas, muchas otras de otros, y un montón de cine, documentales, monólogos y hasta programas. Y todo con subtítulos
Ahora cuenta personal
Para aquellos que se estén pensando irse, yo estaba decidido y el lunes hice portabilidad a Tuenti, ayer me mandaron un SMS para que supiera que me habían mandado la SIM, hoy me llama Orange así que estaba preparado para ver qué me ofrecían.
Resultado:
-Linea móvil con ilimitadas y 4GB+2* (esto se debe por la subida)
-Fibra 300/300 (sin cambios para mi)
-Orange TV Cine y series + 3 meses de Netflix
Linea fija con las mismas condiciones
= 48,43 € (Promocion 100% 12 meses Orange TV Cine y Series (Oferta exclusiva Televenta y Portabillidad) + Love Esencial Descuento 40% x 12 meses en Línea Principal
*2GB extra al sacar móvil a plazos para mi madre, un LG Q6, 118€ en total.
En total la factura se me queda en > 53,38 € x 12 meses
Ni tan mal
PD. Para evitar problemas, sin ninguna traba me han mandado un correo con el pedido y un pdf adjunto con las promociones aceptadas. Lo digo porque se que algunas operadoras te retienen con ofertas que luego no se cumplen y ni grabaciones ni pruebas para reclamar.