- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
De acuerdo, ¿pero entonces podría volver a darme de alta sin contratar también el internet con Movistar? Si lo hiciera ahora mismo digo. No me queda claro ese punto.anton escribió:Si ya tienes instalación satélite hecha no pagas los 100€ de alta, te hacen una reactivacion.
Hombre, una de las ventajas es precisamente lo que comentas. Que puedes contratar otra operadora y ahorrarte un dinerito. Todo depende de lo que pretendas contratar, claro. Pero creo que algunas tarifas de Movistar están infladas. Si, para mas inri, resulta que hay problemas con Netflix, por ejemplo, dependiendo de donde vivas no entiendo porque me va a interesar una operadora que me pone "problemas" a según que cosas. Vamos, lo que todo el mundo entiende como "capar".Martin Crane escribió:Me interesa saber si alguien ve alguna ventaja en, pese a tener cobertura de fibra, mantenerse de alte en el satélite, porque si fuera así podría considerar contratar fibra con otras compañías o, aunque fuera con Movistar, mantener la televisión tal como está.
Usuarios navegando por este Foro: jonydmens, Maragator, Mikel_13 y 17 invitados