- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Menudo par de dos !!videoFM5115 escribió:PD. ¿Alguien se acuerda de aquella pareja de italianos que vendía joyas (y uno de ellos se inventaba el idioma) de Directo a Casa? Llevo años buscándolo por YouTube, no me acuerdo el nombre de la marca con la que vendían sus joyas.
PD2. Ya lo he encontrado, la marca se llamaba 'Lar de Valero'
Sergio Baracco! Protagonista de joyitas como ésta:IPTV68 escribió:Menudo par de dos !!videoFM5115 escribió:PD. ¿Alguien se acuerda de aquella pareja de italianos que vendía joyas (y uno de ellos se inventaba el idioma) de Directo a Casa? Llevo años buscándolo por YouTube, no me acuerdo el nombre de la marca con la que vendían sus joyas.
PD2. Ya lo he encontrado, la marca se llamaba 'Lar de Valero'![]()
En la burbuja inmobiliaria seguro que vendían pisos también.
Para el resto de cosas que estais comentando sólo os digo una cosa: en España falta voluntad y sobran favores a amiguetes. MIentras esto no cambie (y no va a cambiar)....
No. El canal de Ver-T ha sido ocupado por Libertad Digital TV. Déjate de Historias TV que yo sepa emite como servicio adicional (!!) en el slot de uno de los de ¿Galería del Coleccionista?MarioTvSpain escribió:Lo que tendrían que hacer es retirar las licencias de todos los canales que no emiten ningún tipo de contenido local, en el caso de Madrid TODOS excepto uno llamado Déjate de Historias TV (que emite partidos de fútbol regional entre otros espacios) en el mux 50, creo que en el canal que dejó libre Ver-T, y concedérselas a esas pequeñas televisiones comunitarias (Tele K, Canal 33 Madrid...) que se ven obligadas a emitir como canales pirata al habérseles negado la licencia de TDT local desde el primer momentopor rifirrafes políticos, lo cual es lo más triste del asunto...Y a los del tarot y chats, por supuesto, cierre inminente y cautelar.
Usuarios navegando por este Foro: manuelj_baeza y 6 invitados