- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero, ¿el canal Eventos 33 no es una teletienda de "Buena Compra"? No vivo en Madrid y me acaban de decir desde Canal 33:DFF escribió:Madrid recibidas desde Chamartín, veo me falta algun Data Test más y el de 7TV:
Mux 57:
CANAL 33
EVENTOS 33 (Veo que solo emiten documentales bélicos, un pequeño logo pero sin identificativos)
MAD 33 (Teletiendas)
DIRECTOS 33 (Pride Channel, veo que subalquilan espacios a gente como YoSoyAtlético TV)
Totalmente de acuerdo en eso. No entiendo el despliegue de medios si luego se iba a quedar en nada. Tenía oidas de conversaciones con Unidad Editorial, pero yo ya no me creo nada.DFF escribió:Por lo que contaban en un principio me arriesgo a decir que contaban con el 'slot' de Logos TV y como al final han podido sacar el dinero para seguir en antena pues... lo que me choca es todo el montaje en RRSS (Con seguidores conocidos ¿No?), continuidad, etc... y sin embargo tirar todo por la borda ¿Para qué?
Si los administradores del foro la borraron por duplicada es porque escribíais desde la misma dirección IP.EstudioTRES escribió:Si, en varios momentos nos sentimos ofendidos con alguna declaración hecha en este foro, que incluso llegó a eliminar la cuenta de 14torce en Mundoplus según me contaron, por ser "cuenta duplicada de EstudioTRES", totalmente erróneo, pero entendible dadas las circunstancias de que eramos los únicos visibles del proyecto.
Pues me colaría entre Eventos 33 y Mad 33, ayer descubrí finalmente lo que esta reemitiendo este último es 'El Distrito TV', al parecer el canal de televisión de un diario digital de la ciudad de Madrid, emiten también a través de YoutubeXabel escribió:Pero, ¿el canal Eventos 33 no es una teletienda de "Buena Compra"? No vivo en Madrid y me acaban de decir desde Canal 33:
"El contenido del canal Eventos 33 lo realiza la empresa de televenta "Buena Compra"
Claro, porque éramos nosotros los Community Mánager de la cadena, ellos no querían dar la cara. Y cuando pedíamos las frecuencias y demás no mos dabana información, es decir, que ni siquiera las cuentas de 14torce tenían la información necesaria, un cachondeo.Huim escribió:Si los administradores del foro la borraron por duplicada es porque escribíais desde la misma dirección IP.EstudioTRES escribió:Si, en varios momentos nos sentimos ofendidos con alguna declaración hecha en este foro, que incluso llegó a eliminar la cuenta de 14torce en Mundoplus según me contaron, por ser "cuenta duplicada de EstudioTRES", totalmente erróneo, pero entendible dadas las circunstancias de que eramos los únicos visibles del proyecto.
¿Qué podía salir mal? Ahora resulta que quienes se tienen que disculpar son los participantes de este foro. Lo que faltaba para cerrar esta historia por todo lo alto.MarioTvSpain escribió:efectivamente se tenía previsto emitir 14torce por dichas frecuencias (piratas por cierto).
...O lo que es igual: los que hablaban en tono despectivo de "críos", "niñatos", "frikis", etc, incluso señalándonos directamente en algunos casos. Faltaría más que no se pudiera opinar libremente de los acontecimientos, pero cuando se rebasa la línea del respeto uno pierde toda la razón que pueda llevar. ¿Ahora sí?MarioTvSpain escribió:Lo que no toleramos desde el primer momento fueron las descalificaciones directas y las injurias, aprovechando nuestra inexperiencia en el mundo profesional para ponerla como excusa para cuestionar la seriedad del proyecto. Creo que como mínimo (y lo digo sin entrar al trapo en absoluto) nos merecemos unas disculpas de los foreros que así se pronunciaron, y aquí que se dé por aludido quien quiera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados