Para mí lo ideal para que me pueda ser un producto atractivo debería incluir a los canales que ya tiene:
- AXN HD
- AXN White HD
- COSMO HD
- Canal Hollywood
- AMC HD
- Xtrm HD
- Odisea HD
- Discovery Channel HD
- Nat Geo Wild HD
- Eurosport 1 HD
- Eurosport 2 HD
- Viajar HD
yo sigo viendola cara, teniendo los canales que tiene. Es verdad que tienen que añadir mas canales importantes, para que compense su precio. Porque añadir mtv españa hd y contenido de sky, no vale aun para nada.
Pues bienvenido sea un nuevo canal. Se va viendo que la estrategia es cubrir todos los géneros más que reforzar la oferta que ofrecen actualmente. Yo también preferiría que hubieran añadido otro canal de cine. Seguramente lo hacen para sustituir al canal OT que debe estar próximo a finalizar. Por cierto los bonos de suscripción los tienen disponible a través del apartado Suscripción de la cuenta de abonado. No hace falta comprarlos en Carrefour o Fnac. 25 euros 3 meses
Ya, si no soy completamente ajeno al problema... pero supongo que me chirría cada vez que leo que plataformas como SKY tienen cosas mejores que una carísima y que se supone que es líder en nuestro país.
A Sky no le debe ir nada mal gracias a la promo que le están haciendo todas las telecos que no forecen TV.
Me acaban de llamar de Más Móvil, y son los terceros en dos semanas que me hacen una oferta muy buena para mejorarme el Fusión, diciéndome que puedo combinarlo con Sky para tener también TV y salirme al mes mucho más barato.
Lo curioso de hoy es que incluso el tío me hacía todos los cálculos de precio incluyendo contratar Sky por mi cuenta, sin yo haberle dicho ni mu.
Eso sí, ha intentado convencerme de que Sky tenía ¡180 canales! pero bueno...
Que fuerte que MasMovil recomiende SKY sin tener ningún acuerdo de colaboración con ellos. MasMovil ha prometido sacar su propia oferta en el primer trimestre de este año pero creo que iban a ir por la vía de acuerdos con las grandes tipo Netflix, HBO y Amazon. Está claro que la oferta de SKY complementa la de MasMovil para los s que quieren añadir televisión pero que sean los propios de MasMovil los que te lo digan me parece muy fuerte.