- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 11:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
La intencion de movistar es ir moviendo poco a poco los canales premium al familiar para asi tener la excusa del incremento de precio y acabar valiendo un unico paquete mas de 100€ (entre fibra, movil y TV).woki escribió:Mira que dudo que no puedan optar... Que Movistar tenga acuerdo con Paramount no implica que no pueda comprar a otras distribuidoras, y que yo sepa Fox TV no tiene ningún acuerdo con Fox. Más bien parece que pasan por completo de seguir comprando series de calidad. Eso sí, después meten Movistar Series Xtra en el Familar, me pregunto si porque la contratación de los canales de series no esté siendo la esperada. Si el camino que llevas es acabar ofreciendo lo mismo que los básicos, por mucho que sea en mejores condiciones, es normal que los que están dispuestos a pagar por otra clase de programación no contraten tus canales premium.Malcontent escribió:Y mientras tanto FOX estrenando una serie emitida por SHOWTIME en EEUU... que sí, entiendo que por distribuidoras no podrán optar a ella
Cada vez tengo más claro que no saben por dónde les sopla el viento...
Invitado escribió:No me creo que no sepan de dónde sopla el viento. O van a pasar Movistar Series al Familiar o pretenden cobrar por ofrecer un producto muy muy inferior al de la competencia. Entenderán que nos vayamos a ella, aunque hubiésemos preferido no hacerlo por comodidad.
Pues si fuera lo que decís seguiría pensando que no saben por dónde sopla el viento. En el tema series al menos con mucha claridad. Precisamente el auge de los SVOD en España tendrían que interpretarlo como una oportunidad para la TV de pago en general. Ir degradando poco a poco los canales de series y meterlos en paquetes que en principio no los incluían es tirar esa oportunidad y quitarse de en medio para toda esa nueva competencia. Como creo que también lo fue eliminar la posibilidad de contratar Yomvi por internet precisamente en el momento en que la gente empezaba a querer contratar servicios así por la llegada de Netflix. Que quieran que se tenga todo con ellos (TV, fibra, móvil) y que favorezcan a los clientes que lo hagan así me parece inteligente, pero no veo inteligente ir degradando lo que tienes (¿para qué iba a querer tenerlo todo contigo entonces?) ni ignorar a todos los potenciales clientes que podrías tener por vías que no son ya el futuro, sino una parte fundamental del presente. Mi opinión es que van a contraviento en demasiadas cosas, pero sólo el tiempo puede decirlo...obmultimedia escribió:La intencion de movistar es ir moviendo poco a poco los canales premium al familiar para asi tener la excusa del incremento de precio y acabar valiendo un unico paquete mas de 100€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado