- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:58
- Todos los horarios son UTC+01:00

Es verdad, no me acordé. Podrían emitirla en HD, pero no quieren..hugocm99 escribió:La cabecera es otra cosa que tampoco va en HD

Deformación en la mosca? Yo la he visto igual que siempreAntt escribió:Siguen las pixelaciones en escenas con movimientos rápidos o cambios de luminosidad. Se nota la deformación exagerada de la mosca. Saludos.
Lo comentaba porque los dos días había comparado desde la misma televisión. Luego ya entiendo que dependería según el tipo de televisión. En principio suelo desactivar todas las opciones raras de mejoras de imagen pero gracias por comentarlo igualmente. Supongo que al aumentar de 1440 a 1920 es normal que se aprecien más esos hormigueos en hashtags y demás al menos en mi TV con los ajustes que tengo.a-slack escribió:Tambien hay que tener en cuenta que a veces los problemas que percibimos (hormigueos en la pantalla, caras de acuarela y demás) es culpa "nuestra", es culpa de los filtros que aplican nuestras teles de forma automática, a veces no son problemas de la emisión en si.

Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado