Eso mismo he pensado yo una vez tenía todos los elementos y los he juntado. jaja. Ya con algo de color o tonos metalizados y un ligero efecto 3D pudiera pasar por un canal de noticias yanki XD
EDITO:
Aquí la idea un poco más desarrollada con los medios de los que dispongo "Microsoft Picture it 2001" jajaja
Como continuación de mi proyecto del Telediario y adoptando la imagen corporativa de rtve creada por Multiplex, os doy unas propuestas de moscas + otros elementos como de las publimoscas...
- Hashtags: cuya duración será por tiempo limitada, apareciendo al principio de emisión, al volver de una "hipotética vuelta a publicidad", o cada 30 minutos, sólo siendo fijas en programas como reality shows que "se alimentan de estas cosas", lo cual tiene lógica (MasterChef, OT)
- Autopromoción clásica (no publimosca): aparecerá en un momento determinado por 10 segundos
- Indicativo de edad: que desgraciadamente por la regulación audiovisual ha de ser fija, al menos sea lo más sutil posible
Bastante chula. Me recordaba a la amc americana, cuando he visto la imagen de Breaking Bad, pensé que te habías basado en esa imagen corporativa xD. Ojalá fuese así en todos los canales.
Continuando con el Proyecto Telediario se vino a la cabeza hacer esto para la parte final de la cabecera La imagen podría cambiar dependiendo de la edición (matinal/tarde/noche)
He visto creaciones de Televisión Española la 1 la 2 con el círculo como ahora y cuadrado. no me acuerdo bien si era la RAI italiana o qué cadena en los 90 utilizaban esos y por ejemplo: propuesta a ver si cualquier del foro la puede crear mi idea es. La 1 triángulo pienso que queda perfecto 1 dentro de un triángulo La 2 pondría un cuadrado y el número dentro. Aunque pienso que quedaría mejor La 2 con el círculo bueno eso puede variar. clan el círculo Teledeporte restangulo. Espero que alguien se anime y hacer esas creaciones.gracias