- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:25
- Todos los horarios son UTC+01:00

En satélite quizás, en IPTV al menos hace unos meses era 1920x1080i.carlosmur escribió:Hemos de recordar que La1 HD en Movistar + emite a esa resolución 1440x1080, quizás sea esa la resolución con la que es producida

si, efectivamente en satelite esta en 1440 y en ip 1920josezkaos escribió:En satélite quizás, en IPTV al menos hace unos meses era 1920x1080i.carlosmur escribió:Hemos de recordar que La1 HD en Movistar + emite a esa resolución 1440x1080, quizás sea esa la resolución con la que es producida
Yo soy de los que opina que nunca se tenia que haber fusilado TVE HD, primero a 720p, luego reduciendole el biltrate y finalmente dividiendolo en dos canalesvisconti escribió:Nunca entenderé lo de Clan HD ( dada la falta de espacio y limitaciones) no porque no pueda o deba ir en HD ,que hoy en día debería ser el estándar.
Viendo ahora Torres en la cocina si se que aprecia una ligera mejora creo yo ,se aprecia especialmente en primeros planos ,algo ha mejorado parece.visconti escribió:Aún no he podido comprobar pero la verdad no espero gran cosa.

También faltaría TVE internacional, las emisiones en la web y los vídeos de a la carta en HDvisconti escribió:Ya toda la TDT HD es 1080i ya era hora ,ahora a ver si llegan Clan en HD real y 24H HD.
Y a ver 2020 que nos depara.
Yo lo del hashtag lo quitaría, pero lo de directo no me parece mal, por lo menos sabes que es en directo, en Portugal tanto canales públicos como privados cuando se emite algo en directo ponen directo al lado de la mosca, y no solo en Portugal en Alemania o Austria cuando se emite algo en directo pone Live al lado de la mosca, una buena idea de ello es en el intermedio de La Sexta tenia que poner directo, ya que en fiestas navideñas lo han emitido y no es en directo, o en tal caso poner redifusión para no confundir a la gente.Futboler0 escribió:Lo que es vergonzoso es que en TVE Internacional se pudiera ver OT sólo con la mosca de TVE, y sin embargo en La 1 tuviéramos también hashtag, publimosca y cartelito de "directo".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados