- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 06:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Dices también, y con razón, que ya ha pasado suficiente tiempo como para haber resuelto lo de Zona Beta, pero me temo que no solo es cuestión de tiempo, sino también de dinero y, por ende, de priorización de inversiones. El hecho cierto es que ahora mismo no contamos con Zona Beta al 100%.
Vamos, que no funciona uno de los principales medios para que la beta sirva de algo y el deco nuevo sea bueno... y no les da la gana invertir en ello. Priorización de inversiones. Se ve que el UHD no es prioritario, subir el precio SÍ.Finalmente, dices que no sirve de nada la prueba si no tenéis capacidad de enviarnos vuestras impresiones de usuario, lo cual es evidentemente cierto.
Si finalmente las operadoras deciden apearse de la "locura" del fútbol, ¿cómo compensar el adiós al deporte rey en su menú de televisión de pago?
En el caso de Movistar, la respuesta se llama Netflix. Y no solo eso. "Las inversiones que antes iban al fútbol irán destinadas ahora a mejorar la red de fibra, los contenidos 4K y la producción propia de contenidos", aseguran fuentes conocedoras de los planes de la operadora. En el frente 4K, estas mismas fuentes confirman otra novedad: el decodificador 4K (que ahora mismo se encuentra en pruebas con un reducido número de usuarios) llegará a todos los clientes de la operadora después del verano.
Creeme el deco 4k de Movistar es de una calidad muy inferior a las prestaciones que ofrece Netflix a traves de su app en segun qué televisores y dispositivos como el Apple tv o la nvidia shield. Para mi, que tengo una OLED y un home cinema con Atmos renunciar a ver Netflix directamente para verla en el deco de Movistar perdiendo el HDR Dolby Vision o el Dolby Atmos seria como comprarse un Mercedes para llevarlo por carreteras rurales. Ya se que para algunos la calidad de imagen, el sonido, las moscas de los canales y la publicidad en la tv de pago no es importante, pero para otros muchos si asi que espero que el acuerdo sea tambien de peering porque yo no pienso ver Netflix con el deco cutre de Movistar cuando tengo un boton en mi mando de tv que directamente me lanza la app de Netflix y ademaás 100 veces mas rapido de lo que tarda el deco en ponerse en marcha.Malcontent escribió:¿Qué ventaja, a parte de comodidad del deco y como mucho precio?
A mi la app NETFLIX en SONY ANDROID TV me gusta mucho pero si en MOVISTAR tengo TODO integrado y en las mismas condiciones técnicas (que no tenga DOLBY VISIÓN o ATMOS no lo iba a notar mucho, mi presupuesto no llegaba para una tele tan buena) desde luego lo preferiría porque el deco Movistar en absoluto me parece tan inferior comparado con la app de NETFLIX.
Ja, ja, ja...El Confidencial escribió:En el frente 4K, estas mismas fuentes confirman otra novedad: el decodificador 4K (que ahora mismo se encuentra en pruebas con un reducido número de usuarios) llegará a todos los clientes de la operadora después del verano
Buzatti el 14/01/2018 escribió:Dicen que lo comercializarán en Abril...y quien dice Abril...dice Junio, Verano...u Otoño.
-> http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 8&start=75
No sé si te entiendo. ¿Quieres decir que esperas ver esas ventajas de la app de NETFLIX en MOVISTAR? Porque si no es eso... ¿a qué ventajas 'por tenerlo en movistar' te refieres cuando dices 'a parte de la comodidad del deco, de precio o similar'? A mi solo se me ocurre como mucho de precio, pero tú la has dejado a parte.Futboler0 escribió:Espero que efectivamente en movistar esté lo de Netflix en las mismas condiciones técnicas que en la app (4K, HDR...) (para eso obviamente espero contar ya con el deco 4K de movistar), y que efectivamente haya alguna ventaja de precio, al menos para los que tengan los paquetes cine y series o Premium. La app de Netflix tiene varias ventajas, como infinidad de idiomas de audio y subtítulos, el botón de saltar introducción, recomendaciones personalizadas, diferentes perfiles de usuarios, etc.
Entiendo tu punto de vista y yo sí que le doy importancia a la calidad de imagen y sonido, pero hasta cierto punto... no tengo el nivel adquisitivo para una OLED, DOLBY VISION o ATMOS.putomono escribió:Creeme el deco 4k de Movistar es de una calidad muy inferior a las prestaciones que ofrece Netflix a traves de su app en segun qué televisores y dispositivos como el Apple tv o la nvidia shield. Para mi, que tengo una OLED y un home cinema con Atmos renunciar a ver Netflix directamente para verla en el deco de Movistar perdiendo el HDR Dolby Vision o el Dolby Atmos seria como comprarse un Mercedes para llevarlo por carreteras rurales. Ya se que para algunos la calidad de imagen, el sonido, las moscas de los canales y la publicidad en la tv de pago no es importante, pero para otros muchos si asi que espero que el acuerdo sea tambien de peering porque yo no pienso ver Netflix con el deco cutre de Movistar cuando tengo un boton en mi mando de tv que directamente me lanza la app de Netflix y ademaás 100 veces mas rapido de lo que tarda el deco en ponerse en marcha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados