- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 21:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si ves el Instagram de Hector Fernandez sabras el porqué. (Está en EE.UU. haciendo algo para Fox Sports).mavmolina escribió:Otro espantoso ridículo de Onda Cero, es la única cadena que no esta dando el Barcelona - Celta
a-slack escribió:No tiene que buscar nuevos anunciantes, si utilizan las cuñas de los anunciantes que tiene habitualmente en Radioestadio seguro que ninguno de esos anunciantes se va a "quejar" porque va a tener promoción de sus productos en el mismo tipo de programa radiofónico y por otro lado tener hoy una emisión alternativa para internet está a la orden del día, ONDA CERO ya tiene la infraestructura para hacerlo (no es como si la tuviera que crear de la nada) por lo menos deberían hacer el "paripé", hacer como que compiten (idem para el partido de los Domingos por la mañana).
Ah, genial. Una de dos: o Héctor hace lo que le da la gana, o la empresa le permite hacer lo que le da la gana. No sé qué será peor. Si Garrido y González no se permiten irse de bolos por el mundo estando peleando por el liderato de la radio deportiva, ¿por qué se lo permite (o se lo permiten) el tercero en discordia, que ha subido en el último EGM, cierto, pero aun así sigue a años luz de la SER y de la COPE? Es que ni Ares se permitía estos lujos. Alguien vendrá...Brea escribió: Si ves el Instagram de Hector Fernandez sabras el porqué. (Está en EE.UU. haciendo algo para Fox Sports).
Igual David Alonso no quiere comerse ese marrón. En la SER nunca se lo comió. Pero chico... Es lo que hay. Ya no está en la SER y no se puede permitir centrarse en exclusiva en El Larguero. De todas formas, no creo que ni a Onda Cero se le ocurriera proponérselo a ambos. Y eso que Rubiano ya tuvo que presentar el Carrusel alguna vez en pleno verano... En la COPE hace Heri Frade el TJ cuando falta Paco y lo hace bastante mejor que Héctor Fernández.javinaval escribió:Aunque no este Fernandez hay gente que le puede sustituir como David Alonso o Rubiano, En la SER Garrido estuvo fuera una semana por enfermedad y Pacojo se encargo de sustituirle.
Pues supongo que lo mismo que le quede a Rajoy en La Moncloa... Aunque no descarto que a algún directivo de Atresmedia se le encienda la bombilla (o las bolas) viendo la bajísima audiencia de ese informativo y decida cambiarlo. Juan Diego Guerrero ya estuvo en La Brújula en la época de Alsina y no tocaría de oídas. Lo haría bastante mejor que Del Cura y subiría bastante el nivel. Pero no sé yo si tendrá nombre suficiente para competir en la franja nocturna y quitarle oyentes a los competidores.sexitano 17 escribió: PD: Sabéis cuánto tiempo le queda a David del Cura de contrato, porque ahí falla la emisora bastante y creo que deben fichar alguien o poner alguien tan capacitado para dirigir La Brújula como Juan Diego Guerrero.
Tal cual. Es un clamor esta sensación. Somos muchos los que lo pensamos. Insólito. No entiendo, insisto, cómo lo consiente Atresmedia. No me imagino que Antena 3 y La Sexta se conformen con ser terceronas y eso que la tele es más complicada.juanralvaro escribió:da la sensación de que Onda Cero se ha conformado con ser tercerona y manifiesta clara inferioridad con respecto a la competencia.
¿Herencia de Ares o herencia de Alsina? Ya sabemos que a Alsina no es que le apasionen los deportes precisamente, y por eso les reducía a la mínima expresión en su programa (15 minutos como mucho y sin horario fijo en el intervalo de 20:30 a 21 horas) y no le hacía ninguna gracia que le quitaran su Brújula para dar el fútbol (solo cedía la antena a Radioestadio ante partidos del denominado interés general). Yo entiendo que antepusieran La Brújula a Radioestadio en la época de Alsina, ¿pero ahora? Me resulta absurdo y una temeridad absoluta considerando el escaso tirón del citado informativo. Y si quisieran relanzar a Héctor, falta les haría dar cuantos más partidos, mejor.charles100 escribió:Ondacero siempre paso de las primeras rondas de la Copa, tambien de octavos, asi que tampoco es tanta sorpresa lo de ayer en mi opinion. Y tampoco seria cuestion de meter a un suplente a algo que tiene mas seriedad que las previas/supercopas del mes de agosto, por lo que Hector se iria a EEUU por que la empresa le diria que no les interesaba emitir estos partidos.
Muy mal tienen que andar por Onda Cero para que la sintonía de informativos de hace casi 30 años fuese mejor que la de ahora. Y tendrá buenas críticas, pero mejores todavía las tendría si hubieran fichado a Gemma Nierga. Quiero ver yo el próximo EGM... De momento, la SER se permitió el lujo de invitar a su antecesora al programa de Del Pino.Brea escribió:
Pero la nueva es cutre de narices, incluso quedaría mejor si la acortasen. Me choca que no cambiasen las del Noticias Mediodía, esa si que necesita un cambio. Pero bueno, viendo como cuida Atresmedia los jingles. Lo veis tambien en Europa FM que me siento verguenza ajena al oirla a veces.
No se que ha parecido el nuevo programa de Cantizano, pero ha tenido criticas bastante buenas. Yo lo he escuchado un rato y la verdad que mejor que la Gemio me ha parecido. A mi criterio me parece un programa de variedades bastante entretenido y desenfadado.
Si los consiguen para el fin de semana, ¿no los pueden conseguir para diario? Cuando hay Champions, hay Radioestadio y tiene anuncios.superbogarde escribió:Al final, yo creo, que es todo cuestion de pasta. Si hay anunciantes hay retransmision. Por eso SER y COPE echan a Madrid y Barça aun con las eliminatorias "resueltas".
Supongo q a Onda Cero le costara mas conseguir los anunciantes necesarios y le sera mas economico no retransmitir.
Ni dan el partido de los domingos, ni dan el de los sábados por la mañana, ni dan el del viernes, ni dan el del lunes. Supongo que lo darán por las Melodías de las ciudades en cuestión porque, si no, menuda falta de respeto a los oyentes que son aficionados de los equipos que juegan a esas horas...a-slack escribió: (idem para el partido de los Domingos por la mañana).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados