mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 14:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 143 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • …
  • 218
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por visconti » 13 Ene 2018, 12:22

Yo llevo dos capítulos y no me ha entusiasmado y además muchas veces no se escuchan bien los diálogos.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 13 Ene 2018, 12:42

En casa estamos bastante decepcionados con las series de M+. Nos esperábamos algo distinto.

Tanto 'La zona' como 'La peste' voy a acabar viéndolas sólo yo. No sé si será por el rollo este de querer hacerlas "de autor" pero los primeros capítulos de ambas series son pésimos. No presentan bien la trama, son un lío de personas y de historias, y se basan en mostrar lo bonito que les han quedado los decorados, vestuario.

Centrándome en 'La peste' por ejemplo: Si la serie va de que una persona va a resolver unos crímenes ¿Cómo se esperan al segundo episodio para presentarnos esa premisa? ¡Si apenas son 6 capítulos! La series está muy bien hecha, y por eso la acabaré, pero no consigue enganchar nada de nada en el primer capítulo. Mientras empezaba el segundo episodio pensaba: ¿Por qué no han empezado directamente aquí?

Y suscribo lo de que muchas veces los diálogos no se entendían.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ene 2018, 13:12

Yo aún no me he animado a verlas. Me llaman bastante las tres, la verdad, pero ando más centrado en verme otras pendientes de MOVISTAR+ y en probar alguna de AMAZON. También influye el hecho de que he leído en Comunidad Movistar que no tienen sonido 5.1 por un problema técnico. Y entre eso y que en teoría cuando se dedidan a lanzar el desco 4K deberíamos poder disfrutar estas series en esa resolución... pues creo que me voy a esperar unos meses.

En cuanto a lo que decís no sé qué pensar. Yo defiendo que se hagan las series 'de autor', pero es cierto que a veces pensamos que eso las hace ya buenas de por sí y a veces acaban siendo algo fallidas. Espero que no sea el caso, tengo ganas de poder comprobarlo por mí mismo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Ene 2018, 16:37

Pues he estado leyendo comentarios de la gente en redes sociales y la gran mayoría son super positivos. Incluso varios famosos que no tienen nada que ver con el proyecto ni con movistar+ la han recomendado de forma completamente desinteresada. Incluso al gran Carlos Boyero le ha encantado. Hasta Paco León ha reconocido que está sorprendido con tantas alabanzas a la serie.
En casa estamos encantados. A mí personalmente Vergüenza me encantó, La Zona me pareció algo lenta pero muy bien desarrollada, y La Peste solo he podido ver el primer capítulo y me ha encantado la ambientación, te sientes allí, y tengo ganas de seguir viéndola. Incluso creo que cuando la saquen en 4K me la volveré a ver. Eso sí, obviamente te tienen que gustar las series diferentes. Para ver lo de siempre ya están las cadenas en abierto y otras plataformas. Movistar tiene que apostar por series de autor. Al final, estrenando una cada mes, siempre habrá alguna que te guste. Hay series muy diferentes, desde Velvet, la de Berto, la del Rubius, y las que quedan (Gigantes, Félix, Arde Madrid...)
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 17 Ene 2018, 17:41

Hoy se ha confirmado, si no lo estaba ya, que La Peste tendrá segunda temporada. Y se ha confirmado lo que yo ya había dicho en otras ocasiones sobre el consumo VOD, hoy Movistar+ ha ofrecido varios datos, como que el 90% del consumo de la serie La Peste ha sido en VOD.
Es la propia productora quien ha comentado que “La Peste” es el estreno de una serie más visto en la plataforma, superando así en un 40% a lo cosechado por el primer episodio de la séptima temporada de “Juego de Tronos“, uno de sus productos estrella. También apuntan a que un 20% de esos espectadores ya han visto “La Peste” al completo, y un 90% ha sido bajo demanda, sin esperar por lo tanto a su emisión en el canal Cero. Estas cifras, obviamente, son números sobre la audiencia de “Juego de Tronos” solo en Movistar+.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Ene 2018, 17:45

No hago más que leer críticas sobre el volumen de los diálogos... pero pese a todo yo creo que es el tipo de serie que me va a gustar.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 17 Ene 2018, 17:48

Críticas justificadas sin duda. Más que el volumen el acento hace que algunas palabras no se entiendan a la primera. Eso sí, por suerte al ser una serie sin muchos efectos de sonido, músicas y acción, a diferencia de una película, te permite subir bastante el volumen sin que de repente en una escena te asuste.
Ahora cuenta personal
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 17 Ene 2018, 18:53

Rondando los 600.000 espectadores entonces. Excelentes datos.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 17 Ene 2018, 21:45

La peste,la peste...hoy me he visto los dos primeros en vod.
El primero es presentaciøn de personajes y exhibiciøn de medios...el segundo ya arranca la trama de investigación.
El ritmo bueno,muy bueno.La ambientación la leche, los efectos visuales impecables. Las interpretaciones buenas ,muy buenas,veteranos y novatos,hasta la figuración. Todos menos la chica novia-amiga del chavalito,no se le entiende nada, ya no es cosa del sonido.En general no hay un acento andaluz o sevillano que yo pensaba me iba a perturbar .
Me parece una serie de ambientación y argumento inusual en nuestra tv, tiene un toque movistar que ya detecté en la excelente serie de Conquistadores...
la zona la tengo pendiente ,he visto dos ,pero es que hay tantas series que me estoy volviendo loco, no tengo tiempo.
La de "verguenza" me mata, no está mal pero soy de esos que lo pasa mal con el tema de la verguenza ajena, si es lo que buscaban ,triunfo total,un horror.
En mi opinión los de movistar son lo que son pero en esto del canal 0 ,las series y estas cosas lo hace de narices de bien.chapeau.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 17 Ene 2018, 22:16

alfredo.hina escribió:Rondando los 600.000 espectadores entonces. Excelentes datos.
Lo alucinante es que esos datos sean de solo 5 días (viernes-martes). Imagino que aún habrá mucha gente que la tiene pendiente o sin acabar y la verá en los próximos días/semanas, por lo que los datos aún tienen margen para ser aún más excelentes.
Ahora cuenta personal
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 18 Ene 2018, 11:45

Bueno, los que la tienen sin acabar no cuentan. Son datos del primer episodio. (emisión del viernes en #0 superando los 50.000 espectadores + VoD).

EDITO: Veo en un artículo que son datos de gente que ha visto la temporada completa. No sé si creérmelo. Me parece improbable que haya pasado eso en cuatro días
Última edición por alfredo.hina el 18 Ene 2018, 15:33, editado 1 vez en total.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 18 Ene 2018, 13:54

Según parece la compresión de LaPeste para VOD es tan grande que se han cargado la deficiencia en los planos oscuros y otros desastres varios.

No está en 5.1 ni en directo ni en VOD?
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ene 2018, 14:47

Yo no he notado lo que comentas. Se ve muy bien. Es posible que haya sucedido el dia del estreno en VoD, porque ayer se veía de vicio...
A proposito Sky va a distribuirla por el mundo
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Ene 2018, 15:39

Bufff, vaya panorama, que una empresa como MOVISTAR (que además cobra tanto) haga esas chapuzas... en fin, me tocará esperar al 4K y a ver también si por entonces les da por poner el 5.1 de una vez.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 18 Ene 2018, 16:41

En el VOD de dispositivos supongo no? Porque en el VOD de IPTV fibra se ve espectacularmente bien, incluso en los planos oscuros (que son muchos)
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 143 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 141
  • 142