mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 10:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 61 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • …
  • 171
  • Siguiente
TEUKRO

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por TEUKRO » 09 Ene 2018, 21:36

solitari escribió:Bueno yo deciros que tenia Movistar futbol la d3 90€ más el partidazo 10€, más cine y series 17€, total 117€, baje a fusión ocio y la velocidad de la fibra a 75€ cabreado por la nueva subida, y el pasado viernes amague con la línea de móvil principal a Yoigo, y deciros que me han ofertado fusión ocio al 50% durante un año con 300mb, estoy cont3nto pero es triste tener que andar amagando
Y yo que sigo echando de menos por aquí a algún forero recalcitrante que se empeñaba en decir, mensaje tras mensaje, que Movistar acabaría con los descuentos... No hay más que repasar las páginas más antiguas de este mismo hilo. En fín.

Lo que está claro es que las tarifas son las que son y cada cual decide irse donde más le conviene. Y la compañía decide si le conviene o no hacer contraoferta. No hay que rasgarse las vestiduras. Lo hacía C+ (a la que se acusaba de todo) y lo hacen un montón de compañías más. Telefónica entre ellas.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 11 Ene 2018, 10:22

¡CUIDADO!

No me han ofrecido nada.

Solicité portabilidad de mi línea principal a Yoigo, y al consultarme el motivo, les he dicho que el precio. Después me han ofrecido Fusión Series y Fusión #0 al precio habitual y nada más. Sólo me han intentado convencer de que el precio de esos paquetes es bueno y de que la otra compañía acabará saliéndome más cara.

EDITO: Creo que no me han ofrecido nada porque según veo en su web no tienen ninguna promo activa para nuevos clientes.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 11 Ene 2018, 11:10

Es que me parece que la oferta de retenciones terminaba ayer día 10, al menos así lo dijeron algunos usuarios en otros foros (y no recuerdo si aquí también) :cry:
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 11 Ene 2018, 11:12

¿¿Te ofrecerán si realizas la portabilidad 'no amago'?? en cuanto les llegue la notificación de la misma. Lo hacen todas las compañías, hasta que no haces la portabilidad no ofrecen nada, otra cosa ya es el tema de la televisión.
Supongo también mirarán tipo de cliente.
P.d. También podrían ofrecerte, aunque eso ya les cuesta más, es a través de un correo electrónico o mensaje de texto, ofertas personalizadas 'por ejemplo: descuento de 100€ durante un año' en tal línea..
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 11 Ene 2018, 11:27

Ya les ha llegado la notificación de mi portabilidad, de ahí que se hallan puesto en contacto conmigo. Y me ha intentado convencer durante 30 minutos simplemente comparado los precios y servicios actuales que tienen (45, 60 y 80 euros) con los que yo iba a tener supuestamente.

He cancelado la portabilidad a la espera de que saquen una nueva oferta para nuevos clientes, y en ese momento lo volveré a intentar.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Ene 2018, 12:14

En otros foros al principio se apuntó que estas contraofertas acababan el día 21, pero hace pocos días se dijo que les constaba que sería el día 10.
Parece ser el caso, además es cierto que ya no aparecen ofertas especiales para nuevas altas (también terminaban ayer, en este caso sí se decía en la letra pequeña de la web).

A ver qué será lo próximo...
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 11 Ene 2018, 16:23

Alguien a hablado con satélite para dar de baja? Hay cambios?
yulnet
Contactar:
Contactar yulnet
Enviar mensaje privado

Mensaje por yulnet » 11 Ene 2018, 19:40

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

"Digan lo que digan los pelos del culo abrigan"
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Ene 2018, 00:58

Kermy:

Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

DHBK
Contactar:
Contactar DHBK
Enviar mensaje privado

Mensaje por DHBK » 12 Ene 2018, 14:23

he llamado al 902 y me han ampliado la promoción familiar + series + cine por 33,50 €/mes por 6 meses. Es lo que hay...
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 12 Ene 2018, 20:38

Si tenemos en cuenta que el Familiar ya cuesta 35 € y encima le añades Series y Cine ya es una buena oferta.

Yo lo que digo es que las siguen haciendo. Otra cosa es que no se las hagan a todos y no todos los días. Pero eso pasaba también con C+. Insisto, si el satélite no les interesa para nada, como se lee constantemente en este foro, ¿por qué siguen ofertando y no dejan simplemente que los abonados vayan abandonando poco a poco? ¿Qué interés tienen en no dejar que los clientes de satélite se vayan para ofrecerles rebajas?

Sería tan fácil como decir, "mire, esto es lo que hay. O paga usted el precio oficial o adiós muy buenas. Porque además el satélite no nos interesa. Es más, estamos deseando quedarnos sin abonados para cerrarlo de una vez"

Pero no lo hacen, sino que siguen intentando retenerlos. Y tampoco es que insistan tanto con lo de Fusión. No digo que hayan cambiado la estrategia con respeto del satélite a la fibra, pero algo no me cuadra.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ene 2018, 11:52

Yo ya lo he dicho varias veces en este y otros hilos: no tiene sentido que si te quieres deshacer del satélite ofrezcas precios que superan a tu oferta de FUSIÓN.
Es decir, si puedes conseguir fácilmente familiar+series+cine por 34 euros... NO compensa pagar 90 euros por FUSIÓN+OCIO con cine. Tienes ahí 56 euros de margen que dan DE SOBRA para conseguir fibra de 50MB y dos líneas móviles en mejores condiciones incluso que las de ese paquete.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 13 Ene 2018, 20:21

Pues es lo que digo, Malcontent, que hay cosas que no se entienden. A veces da la sensación de que todavía fueran dos empresas distintas, el satélite y el resto. Y algo de eso hay en la gestión, pero que cada vez que alguien llama le hagan una oferta para que no se vaya y, sin embargo, en la propia web tengan prácticamente oculto todo lo referente al satélite, es algo que no se entiende muy bien.

Supongo que los "expertos" en detección de movimientos de Movistar tendrán alguna explicación pero yo no lo entiendo. O si.
josecabezo
Contactar:
Contactar josecabezo
Enviar mensaje privado

Mensaje por josecabezo » 15 Ene 2018, 17:38

Buenas tardes. Cliente de Movistar+ satélite, paquete familiar + paquete futbol, 35+25=60€. He llamado hoy (15/02/2018) al 1004 y me han pasado con movistar+ satélite, motivo llamada baja, me ha ofertado hasta julio paquete familiar + paquete futbol por 45€. Que tengáis un buen día.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ene 2018, 17:57

Creo que antes por eso ofrecían 40, encaja con la subida del Familiar.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 61 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62