TeleMadrid si tiene una cara representativa, quien te ha dicho que no, y es pensar en TeleMadrid y el programa y la cara representativa que te viene a la mente es Madrid Directo e Inmaculada Galvánabcde escribió:MarioTvSpain escribió:abcde escribió:
Bueno... los chicos de "Hazlo por mil" no presentan nada ahora mismo porque hacían 1-2% de share, o sea que más que atraer espantan.
Lo que quiero decir es que el programa en sí no atrae nada porque no hay ningún presentador que sobresalga. Me parece bien que hagan un especial navideño tipo Telepasión pero dudo que tenga mucho seguimiento porque no tienen ninguna cara que atraiga a la audiencia para elegir pasar la nochevieja con Telemadrid en lugar de con La 1, por ejemplo.
En autonómicas como Canal sur con María del Monte el año pasado, cmmedia con Ramón García, TVG con Gayoso, Piñeiro o Roberto Vilar, Aragón tv con Luis Larrodera... digamos que hay una identificación presentador-formato-audiencia. Eso no ocurre en Telemadrid y es a lo que me refería.
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:42
- Todos los horarios son UTC+01:00