- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 07:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es al reves. el precio de 4k es el que es. Otra cosa es que por razon de marketing te permiteusarlo en 4 pantallas. No tienes que tener 4 pantallas para verlo. Te basta con unaTV de Pago escribió:Ellos mismos incitan a compartir cuenta.
Porque para verlo en 4k tengo que tener 4 pantallas para mi solo?
Porque yo solo me lo tengo que tragar en SD si solo quiero una pantalla?
Los que tienen TV 4k+ancho de banda para 4k más un reproductor certificado Netflix para 4k no son muchos ni el contenido de Netflix en 4k tampoco, Netflix da salida a esa modalidad por el número de streaming simultaneos no por el 4k.Futboler0 escribió:Quien tiene Netflix para disfrutar de sus contenidos en HD y 4K no va a pasarse a la piratería, donde rara vez encuentras algo a 1080 y calidad razonable. Lo que deberían hacer es un sistema como el que puse yo aquí, que se pueda seleccionar la calidad y el número de usuarios, y así pagar en función de eso.
Rara vez? Que no conozcas donde se cuelgan no quiere decir que no exista.Futboler0 escribió:Quien tiene Netflix para disfrutar de sus contenidos en HD y 4K no va a pasarse a la piratería, donde rara vez encuentras algo a 1080 y calidad razonable
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: aiol, Amazon [Bot] y 9 invitados