- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Nuestra entrañable Tvg un año sin Gayoso en Nochevieja? eso sería un milagroBrea escribió:En terminos de audiencias, no hay color entre la nochebuena y nochevieja. Espero que el próximo año la CRTVG aprenda y apueste por el humor tanto en nochebuena como en nochevieja y no tanto por las galas, algo ya muy tradicional
Tampoco ayuda que los invitados a la gala de Nochevieja (más allá de los músicos gallegos tradicionales) sean de música del siglo pasado... que metan artistas algo más modernos. La 1 también tiene su público envejecido pero bien que en su gala de Nochevieja meten a artistas de todo tipo (vale, sí, los más viejos o con menos actualidad al final de todo, a las tantas).Brea escribió:Estas galas suelen ser grabadas pero si es cierto que a sus 61 años creo que es demasiado para el señor Galloso. Creo que si hacen tanto en Nochebuena como Nochevieja especiales de Land Rober iban a tener mucha mejor audiencia (porque juegas a atraer audiencia joven) que con una gala (que tiendes a atraer audiencia mas envejecida). Hay que decir que Galicia es una de las zonas mas envejecidas de España, pero si atraes a audiencia más joven, la audiencia mejora mucho. Ese creo que es el motivo por el que Land Rober tiene exito, no otro.
Usuarios navegando por este Foro: MWB y 3 invitados