- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 04:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Anda que yo...,machaconamente asi llevo...nada ni caso,ya actue al respecto bajando de ocio a series ,no pago por sd.crash2013 escribió:chicos lo de poner canales en HD lo llevo pidiendo mucho tiempo en la comunidad y no me hacen caso...
A mi me resolvieron una incidencia tecnica esos comerciales de los que hablas....Pablosf33 escribió:Pero la comunidad sirve de algo ?crash2013 escribió:chicos lo de poner canales en HD lo llevo pidiendo mucho tiempo en la comunidad y no me hacen caso...
Comerciales (que los pobres no se enteran) que dan respuestas standard, usuarios con calentón que ni razonan ni son capaces de argumentar nada...
Un sin sentido que lo tienen por cumplir, básicamente.
Pues hombre sirve de bastante si,se pueden realizar trámites y gestiones de una forma fácil ,rápida y efectiva y te enteras de muchas cosas y se comparten opiniones y reivindicaciones,otra cosa es que en la cúpula no hagan caso de las mismas pero para gestionar cosas funciona muy bien y es cómodo .Pablosf33 escribió:Pero la comunidad sirve de algo ?crash2013 escribió:chicos lo de poner canales en HD lo llevo pidiendo mucho tiempo en la comunidad y no me hacen caso...
Comerciales (que los pobres no se enteran) que dan respuestas standard, usuarios con calentón que ni razonan ni son capaces de argumentar nada...
Un sin sentido que lo tienen por cumplir, básicamente.
Lo de la duración de las grabaciones eso no va a ser posible, por tema de derechos. En otros operadores, como Euskaltel, sólo están disponibles 30 días las grabaciones. Así que eso no es tan fácil. Y obviamente eso sin tener en cuenta el coste de doblar los servidores para doblar la duración.miguel1882 escribió: y como peticiones para que añadan, para mi las imprescindibles son:
- Poner en HD los canales que faltan y que están disponibles.
- Que las grabaciones esten disponibles 1 año en vez de 6 meses (creo que 1 año si esta bien, pero 6 meses lo veo corto para el enorme espacio que dejan para programar)
- que se pudiese GRABAR un programa de los disponibles en U7D (actualmente solo puedes verlo, pero no grabarlo)
- que extiendan el U7D a los demás paquetes fusion (veo ilógico que solo lo disfruten los premium; hay paquetes como el fusion+futbol o ocio de 300MB que valen ya 95€, no es suficiente desembolso para que Movistar se esfuerze en que llegue ese avance???)
No creo que todo lo que pido sea mucho.
Esta petición que haces es muy interesante. Me apunto.Futboler0 escribió:-Poder avanzar en un contenido (VOD, grabaciones, U7D...) hasta el minuto y hora concreto que se quiera usando el teclado numérico, para así evitar tener que avanzar largos ratos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados