El mismo canal puede emitir de varias maneras, el último parrafo de esa noticia habla de emisión a través de internet y a través de canales locales, alguna de esas maneras es posible que sea "legal" (al menos el modo de emisión) pero el contenido es otro cantar.
Sea como sea a ver si cunde el ejemplo y los empuran a todos por emitir telebrujas y teletimos.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
Pero no entiendo por qué se meten en tantos fregados, cuando no hay lugar a dudas que se emite a través de ondas, en TDT, y hacen mención en tantas ocasiones a los canales online. Que pasa entonces, ¿a los chavales que emiten videojuegos violentos por Youtube o Twich a las cuatro de la tarde también los van a empapelar? ¿O un canal que emita por satélite y se reciba en España tiene que cumplir con toda la normativa española?
Meterse en estos fregados cuando lo tienes muy sencillo con la simple emisión a través de la TDT da la sensación que muchas veces lo hacen a propósito para que la empresa demandada pueda agarrarse legalmente a cualquier chorrada y salvar el culo. Da la sensación como que multan porque no les queda otra y dejan puertas abiertas para que el infractor se salve. Ojo, da la sensación, no quiero decir que lo hagan, porque estariamos hablando de prevaricación y no quiero lios jurídicos.
Poca multa me parece lo que ponen a los canales de taeot, y por lo que veo no son efectivas, porque pones la tv y hay como 7 u 8 canales con tarot a cualquier hora.
Al final en cuanto a 14torce de momento no hay novedades. Quizás esto se quedará en un intento frustrado de crear un canal de televisión o quizás sea un fake, lo que está claro es que dijeron que emitirían a partir del 22 de Diciembre de 2017 y que en algunos lugares empezarían el 26/12/2017 y nada de esto se ha cumplido.
¿Partiendose de risa con este hilo? ¿por qué? ¿por los que se lo han creido o por los que NO se lo han creido? la amplica mayoría NO se ha creido nada, la amplica mayoría se ha movido entre fake o canal pirata...
Logos TV ha estado como 5 minutos de bucle para pedir donaciones, que si no cerraban. No se si han estado antes o si han seguido después pidiendo dinero, el caso es que parece lo que comentabais por aquí, si 14torce es real, irá por la frecuencia de Logos (aunque si fuera verdad, ya van tarde otra vez con el inicio de emisiones)
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017 Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2 ▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Primero fué el día 22 de Diciembre y no ocurrió.
Segundo fué el día 26 de Diciembre y no ocurrió.
Tercero fué empezar el día de año nuevo y no ocurrió.
No hay 3 sin 4... cuando el día 5 de Enero no ocurra entonces será otra fecha y así hasta el infinito, a lo mejor deberíamos ir a una casa de apuestas online y apostar por el día que empiecen (si empezan...).
Pues ya es día 5 y silencio total por parte de 14torce, ni redes sociales en movimiento desde hace unos días. Podemos jugar y pensar la siguiente fecha...por ejemplo carnavales aunque quizás sea mejor pasar de esto
Y hoy supuestamente iban emitir la cabalgata de un municipio cercano a Madrid. Las fechas se dicen cuando se tiene todo preparado y no decir por decir señores. Y la web aun no la tienen activa, en fin
Esto ya huele mal. Primero habían dicho que empezaban el día 23 de diciembre, luego el 1 de enero y por último que el día 5 estaban emitiendo. Ahora que nos van a decir, ¿Que es para el 30 de febrero?