Test R hace mucho tiempo que está y no es de Movistar+, he buscado información en Internet sobre el canal para saber de quien era y creo que es del propio ASTRA 19,2E.
Test R no corresponde a Russia Today France pues el canal Russia Today France en su nombre pone RT France HD, no pone Test R ni similar.
Además Russia Today France solamente es en HD, no hay SD del canal en ASTRA 19,2E.
¿El Test solo aparece en los iPlus? ¿Es nuevo? Porque si es así lo más probable es que solo sea un hueco para entrar en el dial (al 126, lo más probable).
No se si se ha comentado ya, pero el desco virtual detecta estos cambio en al oferta de canales por IPTV:
Canales añadidos:
PRUEBAS DRM 3 HD 4317 Added
Canales suprimidos:
Multi 1 F1 HD.
Multi 1 F1 HD..
Multi 1 F1.
Multi 1 F1..
Multi 1 MotoGP HD.
Multi 1 MotoGP HD..
Multi 1 MotoGP.
Multi 1 MotoGP..
Multi1 F1
Multi1 HD F1
Multi1 HD MotoGP
Multi1 MotoGP
Multi2 F1
Multi2 HD F1
Multi2 HD MotoGP
Multi2 MotoGP
Multi3 F1
Multi3 HD F1
Multi3 HD MotoGP
Multi3 MotoGP
Multi4 F1
Multi4 HD F1
Multi4 HD MotoGP
Multi4 MotoGP
Multi5 F1
Multi5 HD F1
Multi5 HD MotoGP
Multi5 MotoGP
Multi6 F1
Multi6 HD F1
Multi6 HD MotoGP
Multi6 MotoGP
Multicámara1 F1
Multicámara1 HD F1
Multicámara1 HD MotoGP
Multicámara1 MotoGP
Puede ser, aunque no me he fijado en ese detalle desde que tengo Movistar+...Aunque lo cierto es que llevo menos de un año con IPTV. Con lo que si lo han hehco otras veces, yo no lo sabia eso.
Raro que supriman los de Moto GP, cuando esto sí que está confirmado que lo emitirán en 2018. Otra cosa es la F1. Parece más simplemente que estén "liberando espacio" para el 4K, siendo señales que van a estar casi 3 meses sin uso. O a lo mejor para marzo lanzan M F1 4K y M MotoGP 4K, quién sabe
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal