- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi no me gusta, prefiero informativos de media hora (con tiempo incluido) y entrevistas de este tipo en un programa posterior.IncognitoTelevision escribió:No suelo seguir muchos los TDs de la noche, pero me ha dejado sorprendido el anuncio que ha hecho Ana Blanco: mañana visitarán el plató Harrison Ford y Rutger Hauer para hablar sobre su última pelicula, de la saga Blade Runner. ¿Es habitual esto o se han pasado tres pueblos?
Soy el primero al que le encantaría que se hicieran pequeñas entrevistas a políticos u otras personas clave de la actualidad (como han hecho con Contador o Nadal en momentos especiales de sus carreras y como se hace en los informativos nocturnos de la televisión israelí, las escandinavas o en France 2), por supuesto también si tiene que ser un actor patrio o extranjero pero partícipe en un gran proyecto español; pero no sé como se puede justificar algo así. Están empezando a pasarse demasiado con el temita del entretenimiento en la segunda media hora del informativo, demasiado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados