mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 10:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 130 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • …
  • 301
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Futboler0 » 21 Dic 2017, 00:55

Te veo muy perdido milsatch...
La única diferencia entre el Premium y el Premium Extra son los canales classica, Mezzo, Playboy, iberalia y caza y pesca. Con Premium seguirás teniendo todos los beIN (que de hecho es beIN Sports el que se incluye en el básico, no beIN LaLiga). Así que si no te interesan esos 5 canales extra te vuelvo a recomendar bajar al Premium.
Los paquetes, precios y canales oficiales los tienes muy bien explicados en www.movistarplus.es/precios
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
milsatch
Contactar:
Contactar milsatch
Enviar mensaje privado

Mensaje por milsatch » 21 Dic 2017, 07:59

Toda la información que he citado es de las diferentes secciones de precios y canales de movistar+ aquí en mundoplus. Ahí es donde pone que es el Bein LaLiga el que está en el Familiar, que no se incluye Caza y pesca e Iberalia en los Premium y que el Premium normal no incluye ningún Bein Sports. Bueno, el que sea que esté en el Familiar solo. Toda esa info es de aquí.

Si es como dices que en el Premium normal sí están los dos Bein Sport, me puede interesar la bajada. Pero hay otra duda, ¿si bajo al Premium normal pierdo algún "beneficio" respecto al Extra? Y ya no me refiero a canales, si no a si pagaría más por el multiplus o cosas así. Vuelvo a la info que sale en esta web, en teoría todos los módulos Premium incluyen Yomvi Play, iPlus a mitad de precio (satélite) y Taquilla a mitad de precio. Yo no pago iPlus porque el mío es de propiedad pero no dice nada de los multiplus. Quiero decir, a ver si lo que gano por un lado lo pierdo por otro.

Gracias y un saludo.
maripenca

Mensaje por maripenca » 21 Dic 2017, 11:46

ES como dices@milsatch, con el premium extra a mi el multiplus me sale a mitad de precio y el iplus también. Mi caso me da igual pagar premium que premium extra porque con el premium extra pago 15euros más del paquete pero me ahorro 15 por tener 2 iplus...

Saludos
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 Dic 2017, 10:42

Con Premium o Premium extra vais a pagar lo mismo por los iPlus y Multi+, los precios de estos no van ligados al paquete contratado.
Como ya te dije milsatch, no mires en esta web, que puede haber pequeños errores. Aunque está bien que lo comentes para que los corrijan. Mira en la web oficial, en el enlace que yo te puse. www.movistarplus.es/precios
En el familiar está beIN Sports, no beIN LaLiga. El premium extra sí incluye iberalia y caza y pesca. Y el premium incluye todos los paquetes, incluido el fútbol, y por tanto todos los beIN
Ahora cuenta personal
vinaros

Mensaje por vinaros » 22 Dic 2017, 19:58

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

milsatch
Contactar:
Contactar milsatch
Enviar mensaje privado

Mensaje por milsatch » 22 Dic 2017, 22:47

Los precios del enlace que pusiste por supuesto que los miré. Y lógicamente los di por buenos pero me quedaba el dato del multiplus que es lo que no estaba ahí especificado. Ahora además de tu comentario he encontrado el dato explícito y oficial aquí http://www.movistar.es/particulares/tel ... multiplus/. En condiciones comerciales; multiplus a mitad de precio en satélite para Premium, Premium Extra y Premium Total.

Sabes lo que pasa con mirar datos aquí o allá, que con la web de movistar es que no encuentro nada. Tengo que hacer una búsqueda vía google (y aún así no lo encuentro todo) porque desde la misma web de movistar no encuentro absolutamente nada, me va redirigiendo a otras secciones y al final acabo llegando a una que me pone "síguenos en las redes", con enlaces a varias redes sociales pero ninguna información. Sin ir más lejos el enlace de precios que has puesto, porque lo has puesto y veo cual es la dirección pero estoy en la página principal de movistar.es (o movistarplus.es) y soy incapaz de llegar a ese gráfico de precio a través de ningún enlace. Y con la página que he puesto del multiplus lo mismo. La he encontrado vía google porque desde la web de movistar no puedo/sé. Y claro, aquí en un mundoplus está todo muy bien puesto y fácil de acceder aunque es verdad que con esos errores puntuales. Es por eso que busco la info aquí porque ahí no sé encontrar casi nada.

Resumiendo. Si me bajo al Premium normal pierdo Caza y Pesca, Iberalia, Mezzo, Mezzo Live HD, Clásica y Playboy. Pero mantengo beIN Sports, beIN Sports LaLiga y el multiplus a mitad de precio. De servicio iPlus igualmente nada al ser éste de propiedad. La tarifa pasaría de los 95.60€ al mes del Extra a 80.60€. Pues lo voy a consultar en casa porque los canales que pierdo la verdad es que los veo entre poco y nada. Muy de vez en cuando algún ratito los de música pero muy poquita cosa. Y el Playboy de hecho no lo tengo ni activado.

Pues gracias y un saludo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 Dic 2017, 23:11

Es que las cosas del satélite en la web de movistar están muy ocultas
Ahora cuenta personal
Curioso

PREGUNTA: Precios actualizados Movistar+ satélite

Mensaje por Curioso » 26 Dic 2017, 18:18

Hola,
me gustaría saber cuáles son ahora mismo los precios de Movistar+ por satélite, ante la posibilidad de abonarnos exclusivamente por esta vía, sin otras opciones de Fusión.

Sabemos que el alta son 100 euros y que obligan al paquete Familiar. Me gustaría saber lo que cuesta éste y lo que cuestan los demás y otras opciones.

Gracias.

PD: Creo que en esta web los precios no están actualizados en la sección correspondiente.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 26 Dic 2017, 21:01

En esta misma pagina tienes dos enlaces en los mensajes de Futbolero.
Involución
acikuekalo
Contactar:
Contactar acikuekalo
Enviar mensaje privado

Mensaje por acikuekalo » 26 Dic 2017, 23:41

Hola Buenas...pues yo tenia Premium Extra...con Iplus en propiedad y un multiplus.......pagando 92,20 Euros......me he bajado de paquete a Premium....y mi sorpresa que al ver ahora la factura provisional de Enero....aparte de logicamente quitarme los canales Mezzo..Caza Pesca...etc....resulta.....que me sale una factura de....92,96 Euros....osea más caro..mmmm esto ya es de cachondeo...jajajaja
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 27 Dic 2017, 00:42

Supongo que antes disfrutabas de una oferta que has perdido, porque el Premium Extra son 25 + 65€ + el Multi+, unos 95€. Ahora si eres Premium deberías pagar 25 + 50€ + el Multi+, unos 80€.
Ahora cuenta personal
TEUKRO

Re: PREGUNTA: Precios actualizados Movistar+ satélite

Mensaje por TEUKRO » 27 Dic 2017, 21:39

Curioso escribió:Hola,
me gustaría saber cuáles son ahora mismo los precios de Movistar+ por satélite, ante la posibilidad de abonarnos exclusivamente por esta vía, sin otras opciones de Fusión.

Sabemos que el alta son 100 euros y que obligan al paquete Familiar. Me gustaría saber lo que cuesta éste y lo que cuestan los demás y otras opciones.
No se si la gente se lee o no lo que se escribe pero, por si las moscas, vuelvo a poner por tercera vez lo que dicen en la web oficial de Movistar+:

Si deseas contratar televisión, te recomendamos la televisión por Fibra, que no tiene cuota de instalación. Además, la instalación de la fibra y de la TV se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en algunos paquetes de TV, etc.

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses.

Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR.

Traduciendo, ¡¡¡no son 100€!!! Tendrías que pagar 75€ (no 100) si te empeñas en poner satélite a pesar de tener posibilidades para fibra. Aunque no te cobrarían si esa posibilidad no existe o ya tienes una instalación hecha.

Creo que está bastante claro. Y no hace falta leerse todas las páginas, en serio. Basta con leer los últimos comentarios. Eso si, como ya se ha comentado todo lo referente al satélite en la web oficial hay que "buscarlo".
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 28 Dic 2017, 01:28

Teukro, pues en el enlace oficial para crear tu paquete de TV solo por satélite, donde ya sale actualizado el tema del familiar a 35€, sigue saliendo que el coste de la instalación es de 100€, no 75. http://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv/
Ahora cuenta personal
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Dic 2017, 12:07

A mí también me hicieron la oferta de Básico + Series por 18'50 y me dijo la chica en el departamento de fidelidad que en enero me llegaría un cargo de 37€ por diciembre y enero. Sin embargo, en recibos y facturas pone 51,25€. Esto es el día de la marmota, promociones falsas.
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 28 Dic 2017, 12:26

Y si yo mismo decido subirme al tejado a colocar una parabolica hacia Astra con mis propios medios, tambien tengo que pagar la instalacion a Movistar?
En caso negativo, tampoco tendria permanencia?
Última edición por ZWMA el 28 Dic 2017, 12:31, editado 1 vez en total.
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 130 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130