mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 09:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Canales piratas en la TDT

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1550 mensajes
  • Página 69 de 104
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • …
  • 104
  • Siguiente
DFF
Contactar:
Contactar DFF
Enviar mensaje privado

Re: Canales piratas en la TDT

Mensaje por DFF » 24 Dic 2017, 23:57

Suponiendo que no es una ficción...

Yo simplemente lo veo como alguna de las apuestas que se ha podido ver por algún Data Test o similar estilo 11Madrid (Que después creo se transformo en 7tv Madrid o algo así), aquel Travel TV que no se si sigue emitiendo, una emisión de bajo perfil a través de los Data Test (Por algún comentario ya hecho por aquí), sobre la legalidad de sus emisiones creo aquí ya sabemos todos en que punto se encuentran (Al menos a través de TDT) y que al menos a mi no me molesta entre tanta vidente-rito y el duopolio italiano
Teleadicto a pesar de todo
Annonimouse

Mensaje por Annonimouse » 25 Dic 2017, 00:46

El misterio se resolvera en una semana, pero queda claro que no puede emitir a nivel nacional por que no tiene licencia y no sustituira a ninguna de las cadenas actuales si fuera "legal" ya se hubiera anunciado por algun medio de comunicacion o indicaria por que frecuencia emitiria.

Quedan dos opciones, una legal que es el alquiler de frecuencias locales "vacias" aqui en zaragoza hay varias librew y podria emitir en ellas sin problema alguno o lo que me decanto yo es que emitira en algunos de los famosos DATA TEST de forma ilegal/alegal en fin solo queda esperar y ver que ocurre.
nec
Contactar:
Contactar nec
Enviar mensaje privado

Mensaje por nec » 25 Dic 2017, 08:19

Travel tv iba por los mux de covisual.
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 25 Dic 2017, 13:02

La historia de los catorce estos me ha traído al recuerdo el canal aquel, Tribo creo que se llamaba, de Sanz de Intereconomía, que estaba igual con el tema de la emisión nacional, la TDT, etc... Al menos aquel vió la luz online y no se si llegó a emitir en algún lugar pues tardó muy poco en chapar.
La culpa fue del Dividendo Digital
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioTvSpain » 25 Dic 2017, 15:34

^^^ En Madrid sí llegó a emitir Tribo TV a través de TDT local (no recuerdo si pirata o legal), pero durante muy poquitos meses.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 25 Dic 2017, 19:11

En Madrid sí emitió por mux legal (los de Teledifusión Madrid), y también llegó por tv por cable a Euskaltel.

A mi por el contrario no me recuerda tanto, solo por un pequeño detalle que se suma a la lista de incoherencias que ya llevamos teniendo: ¿Qué es lo que ****** va a emitir?
nec escribió:Travel tv iba por los mux de covisual.
Y a dia de hoy continua emitiendo por internet.
Hola.
anseco

Mensaje por anseco » 28 Dic 2017, 11:42

Mira que si lo de 14tv iba a ser una inocentada :D :D :D :D :D a mi me huele rarísimo, diría que a fake.

Pero bueno, si Canal Almería emitió desde el salon de casa en un sofá con tapete de ganchillo, no entiendo estos de 14torce como no pueden emitir :clapping: :clapping: :green: :green: :green: :green: :P

videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 29 Dic 2017, 00:51

Por lo menos según estoy observando ya van enseñando varios de sus contenidos por parte de pequeñas nuevas productoras. Algo es algo :happy: .
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2017, 01:43

Pero al final es un engaño o que narices es esto???

https://twitter.com/14torce/status/946448367881777154
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 29 Dic 2017, 12:28

Pues si todo lo relacionado con 14torce ha sido un fake hay gente que son usuarios de este foro que han sido contratados para hacer un fake y han hecho una gran labor propagando el fake. Enhorabuena :ermm:
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioTvSpain » 29 Dic 2017, 13:46

Es un tuit irónico aprovechando el Día de los Inocentes (y lo que se ha publicado en los foros, también hay que decirlo) para aclarar una errata en el anuncio del programa en cuestión. Que hay que explicarlo todo :lol:
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 29 Dic 2017, 14:02

Se lleva poniendo en duda todo lo relacionado con 14torce desde el principio, la gente moviendose entre si es un fake o de ser un proyecto real si es un canal legal o pirata y algún lumbreras decide hacer chistes y tuits irónicos... si el asunto es un proyecto real yo me parto de la risa :roll: :ermm: :unsure:
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
anseco
Contactar:
Contactar anseco
Enviar mensaje privado

Mensaje por anseco » 29 Dic 2017, 18:43

A mi me parece que están jugando con la gente... Si de verdad van a emitir... que me digan:

- Que sistemas de continuidad, ingesta, edición van a usar, y de realización en directo.
- Cómo van a transportar la señal a todos los centros emisores de España (Hispasat, Astra, Eutelsat, Fibra, Enlace de microondas) :green:
- Que contenidos va a tener el canal, aparte de lo poco que hemos visto en twitter.
- Que empresa les va a llevar la infraestructura de emisión (Abertis, Axion, los de los DATA TEST) o si bien van a montar ellos mismos los equipos, en este último caso, tendrán que pedir permisos, conseguir luz, poste, panel de emisión, equipo de TX (receptor señal, encoder ASI, modulador o etapa de potencia, esto en caso de que vayan a ir ocupando multiplex ilegalmente en toda España).

Para emitir sólo para un barrio, con elementos caseros, en TDT COFDM mínimo pillando gangas de segunda mano 400 euros solo el emisor para tener unos 2 Km de cobertura con linea visual.

A lo mejor es que de verdad van a montarlo, sin ánimo de quitarles ilusión esto lo veo un poco "raro".
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 29 Dic 2017, 20:49

Tomemos una pausa sobre el Caso 14.

La CNMC, otra vez, multando a un canal pirata :lol: :
Fuente: Europa Press
Multa de 270.000 euros para TarotVision por emitir programas de esoterismo y paraciencias en horario infantil

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado a la empresa Auxasys con 270.000 euros de multa, por emitir contenido de esoterismo y paraciencias, de manera continuada, en horario de especial protección a la infancia, a través de su canal 'online' y del canal TarotVision.

Según ha explicado la Comisión, el organismo estatal ha constatado dicha circunstancia en la emisión del 'Programa de la vidente y tarotista Chelo San Martin' los días 16 y 18 de mayo de 2017, a través de su canal online.

Asimismo, ha señalado que también se verificó la emisión del 'Programa de la vidente Laura González y Estrella Paz' en el canal TarotVision en su frecuencia CR35 de Madrid y CR55 de Sevilla el 3 de julio de 2017. "Todos ellos dentro de la franja horaria de protección reforzada al menor, comprendida entre las 17 y las 20 horas de lunes a viernes", ha subrayado.

En este sentido, la CNMC ha apuntado que se trata de una infracción grave, tipificada en el artículo 58.3 de la Ley General de Comunicación Audiovisual (LGCA), al vulnerar la prohibición de emitir contenidos perjudiciales para el menor que recoge el artículo 7.2 de la misma ley.

"En consecuencia el artículo 7 en su apartado 2 establece que 'aquellos contenidos relacionados con el esoterismos y las paraciencias, sólo podrán emitirse entre las 22 y las 7 de la mañana'", ha detallado la CNMC.

De esta forma, la Comisión considera probado que las emisiones de TarotVision se produjeron de "manera continuada", al difundirse a través de una misma página de Internet, y simultáneamente en distintas televisiones locales.
Hola.
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 29 Dic 2017, 21:04

¿Un canal online tiene que cumplir la LGA? :o :o
La culpa fue del Dividendo Digital
Responder
  • Vista para imprimir

1550 mensajes