mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 05:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 236 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • …
  • 437
  • Siguiente
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por kiermel » 24 Dic 2017, 19:25

Bright es entretenida, y he pasado un buen rato viéndola, no es mala como erróneamente dicen por ahí, yo le doy un 7/10, pero tampoco es lo que hubiera podido ser por la pasta que se han gastado. Pero me ha gustado y el mundo que plantea también.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 24 Dic 2017, 20:38

los primeros meses de cada año han sido flojos aunque en los próximos creo que mejorará este asunto asi que a partir de mitad de enero un descansillo y quizá a mitad de año otro y asi me abono unos 6 meses a hbo y a ver cómo queda lo de amazon que me indica que en un mes me toca pagar la segunda anualidad y que sigue siendo de 19,95 euros
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Dic 2017, 00:53

balay escribió:Hablando de minimizar créditos o no, en las Smart tv en según que series 'por ejemplo"unabomber"', al terminar el episodio, no sale el recuadro ni se minimiza la pantalla. Salen como 2 rectángulos a eligir entre saltar al siguiente episodio 'lo hace en 5 segundos' o ver los créditos a pantalla completa.
Pues a ver si eso depende solo de la serie o es que lo están haciendo con las más nuevas... a priori parece mejor.

Respecto a Bright, yo no la he visto pero a priori me parece un estreno relevante y por tanto es sin duda un buen punto para Netflix. Que luego ya nos parezca mejor o peor en 'calidad' ya es otra historia.
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 25 Dic 2017, 02:03

con 6.000 millones de presupuesto en contenidos gastarse eso en una peli que no sea por ej. histórica por el coste que representa una pelicula de esas si es un peliculón , me parece que es malgastar
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 25 Dic 2017, 11:14

Le han dado mucho bombo en Madrid han llenado varias marquesinas con el cartel de la pelicula y en uno de los edificios de la Plaza de España han puesto una pancarta gigante. En vez de apostar por anunciar la segunda de Las Chicas del Cable.
Observante

Mensaje por Observante » 25 Dic 2017, 11:17

Ayer no pude contestar a nuestro invitado proMovistar que denosta Netflix y crea bulos como que Bright tiene bajo coste. Esta película tiene el mismo presupuesto que ha invertido Telefónica en series de producción propia en todo 2017. Otro tema distinto es que pueda gustar más o menos. Muchas gracias a todas las personas que han respondido. Creo que le daré una oportunidad.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Dic 2017, 11:41

No veo la necesidad de promocionar la segunda temporada de esa serie española, veo más importante darle bombo a una película de perfil muy comercial que en cierto modo representa una novedad en tu estrategia de venderte: crear la necesidad de ver un filme que podría tener tirón y hacer que la gente se de cuenta de que está en tu plataforma y no en cines.

Respecto a gastarse el dinero en una película 'que no sea por ej. histórica'... pues no sé, ese perfil tampoco te garantiza nada. Y si se trata de poner dinero a películas 'de calidad' creo que en algún caso ya lo han hecho.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Dic 2017, 15:02

Observante escribió:Ayer no pude contestar a nuestro invitado proMovistar que denosta Netflix y crea bulos como que Bright tiene bajo coste. Esta película tiene el mismo presupuesto que ha invertido Telefónica en series de producción propia en todo 2017. Otro tema distinto es que pueda gustar más o menos. Muchas gracias a todas las personas que han respondido. Creo que le daré una oportunidad.
Denostar una pelicula no es denostar a su productora. Si se han gastado 100millones no se nota y eso es culpa del director y guionista. En cualquier caso hay autenticas joyas que han costado bastante menos.
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 25 Dic 2017, 15:57

que el coste de producción lo requiera como las histórico - bélicas queria decir . o que lo tenga por otro motivo como lo son los efectos especiales de alto nivel
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Dic 2017, 20:53

No sé, si se han gastado un buen dinero y el cartón se nota desde luego me parece una película fallida... al menos a nivel técnico. A ver si tengo oportunidad de verla este año que viene, a mi al menos como cliente potencial sí me apetece verla y es una razón más para abonarme otro mes a la plataforma, así que conmigo el reclamo y el dinero gastado les funciona. Sospecho que no debo ser el único.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 25 Dic 2017, 21:18

Pensaba al ver los tráiler, que era una película más infantil. Una película entretenida sin más 'y no un bodrio infumable' como dicen en algunos sitios.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Dic 2017, 20:54

Era algo que yo venia pensando desde hace tiempo y que no recuerdo si lo dije por este foro o algun sitio. Parece que pronto podria hacerse realidad.
Netflix podría prohibir compartir la contraseña de la cuenta
En las últimas horas trascendió que Netflix se encuentra barajando la idea de prohibir que las contraseñas de las cuentas puedan compartirse, algo que no fue recibido de buena gana por los usuarios.

Según la consultora Pack Associates, el "password-sharing" le impide ganar a la industria de la TV por streaming más de 3.500 millones de dólares al año.

Al respecto, el vicepresidente ejecutivo de ventas afiliadas y márketing de los canales de Disney, Justin Connolly, apoyó la medida y aseguró que el hecho de compartir contraseña "es piratería".

Además, agregó que "Se trata de personas consumiendo algo por lo que no han pagado. Y cuanto más obviemos enfrentarnos a esta práctica, más se genera una dinámica en la que las personas piensan que esto es aceptable. Y no lo es".

Según las cifras oficiales que maneja Netflix, la plataforma tiene un alcance de más de 300 millones de persona. Sin embargo, alegan que sólo tienen 104 millones de cuentas pagadas en todo el mundo, lo que deja una cifra de alrededor de 3 personas utilizando una misma cuenta.

Todd Yellin, VP Product Innovation de Netflix, dijo que uno de los motivos por los que no hay más suscriptores es que hay familias o grupos de amigos que comparten una sola cuenta. Sin embargo, existe el "paquete familiar", aunque es más costoso.

La posible medida no cayó bien entre los usuarios. "Si lo sacan, ni loca pago por cada cuenta diferente", comentó una usuaria indignada, mientras que otro usuario reclamaba que "por lo menos si lo hacen, que implementen nuevos medios de pago además de la tarjeta de crédito".

Fuente: EL DIA
Esto quiere decir que lo de compartir la cuenta entre varios amigos, familiares, etc... podria tener las semanas/meses contados. Es muy comodo pagar solamente 10.99€/mes pero hacerlo entre 4-5 personas sale a solo 2-3€/mes y eso es lo que quieren erradicar, haciendo que lo de compartir la cuenta sea cosa del pasado, para asi incrementar el streaming de abonados.

Se habla de Netflix como gigante mas conocido, pero esto seria tambien para HBO, etc...
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 26 Dic 2017, 21:06

Otra cosa que podrían hacer para no perder demasiados clientes es limitar las pantallas simultaneas a una misma red familiar. Se podría compartir dentro de la misma casa.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 26 Dic 2017, 21:35

O separar los precios por un lado de la calidad (SD, HD y 4K), y por otro del número de dispositivos simultáneos.
POR EJEMPLO, que existan las opciones:
1 solo dispositivo en SD 6€/mes, HD 8€/mes, 4K 10€/mes
2 dispositivos SD 10€/mes, HD 12€/mes, 4K 16€/mes
4 dispositivos SD 16€/mes, HD 20€/mes, 4K 24€/mes
Así serían como descuentos por ser varios, y que hubiera poder de elección
Es solo un ejemplo, otro podría ser:
1 SD: 08€, HD: 10€, 4K: 12€
2 SD: 12€, HD: 16€, 4K: 20€
4 SD: 20€, HD: 24€, 4K: 28€
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Dic 2017, 22:12

Ojalá hicieran modalidades así. A mi no me acaba lo de compartir cuenta y la verdad es que tener NETFLIX por 8 o 10 euros al mes quizás haría que me suscribiera más o más de seguido. Ahora por 14 euros... por mucho que me llame creo prefiero de momento ir tirando de MOVISTAR con AMAZON y FILMIN.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 236 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237