Bueno, parece que por fin han cambiado de anuncio para tapar los patrocinios de los deportes de laSexta en Neox. Sigue siendo Revista Neox Kidz, pero las imágenes de la revista son sustituidas por un bucle con el logo del bloque infantil de Neox; e incluso puede que hayan quitado la frase "Ya en tu quiosco el número 14 de la Revista Neox Kidz". Digo lo de puede porque solo vi los últimos cinco segundos.
Ahora mismo, la mosca de Telecinco HD en una posición rara, desplazada algo a la izquierda del calificativo
EDITO: Y la razón, la animación de los simios . Esto ya también ha pasado muy amenudo en Cuatro también cuando le ponen cositas a la mosca . ¿En SD ocurre lo mismo?
EDITO 2: Ya la han colocado bien
EDITO 3: Ha sido volver de una pausa y la mosca en la posición rara de nuevo. Asin se pueden tirar toda la mañana.
No entiendo por qué siguen emitiendo el Skyline, si además no es actualizado. Son los mismos vídeos grabados de la época de canal+. Para eso que pongan videoclips, o lo del dial 0, pero no sé qué sentido tiene el Skyline antiguo.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
No se si este es el hilo adecuado, pero allá voy:
Tengo las IP canales de Movistar+ para verlos en VLC, Kodi, etc. (a los que estoy suscrito)
Pues bien, hace un rato estaba viendo a través de Kodi el canal #0 y me dí cuenta de que tenía función de Teletexto. Lo activé y apareció esto:
Las fotos las hice hace un rato, antes de que empezara "La vida secreta de los niños"
Me parece extraño que siga activo el teletexto, arriba pone "CANALPLUS" y la fecha es del 25/06
Alguien sabe algo?