- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Código: Seleccionar todo
http://rbetis-hls.flumotion.com/rbetis/live/playlist.m3u8A canal sur tambien es logico? Espero que ninguna autonomica mas se pase a youtube es una prqueria y todas se tenian que cojer por iptv y hacer un balance de audiencia como en tdt y en sateliteIPTV68 escribió: Es lógica esa forma de actuar, cada vez más extendida, pues a estas empresas les interesa sobre todo que se visite su página o se utilice sus apps, por cuestiones de ingresos publicitarios.

Confirmo que la emisión en directo por YouTube es gratuita para todos, pero en cuanto a tvs deben llegar a acuerdos por el tema de los derechos de autor de canciones y demás por si acasoIPTV68 escribió:Pues vete preparando porque Youtube cada dia más se está convirtiendo en la plataforma preferida para streaming. Se aseguran visibilidad en cualquier dispositivo y encima tienen recompensa económica. Desconozco si es gratis la emisión para cadenas de televisión, pero si es así, es un caramelo dificil de rechazar.
Tener la app de Youtube en TV es una gozada. Si yo tuviera hoy que crear un canal de televisión de proximidad, sin ninguna duda lo enfocaría enteramente a su consumo por Youtube al 100% (directo + VOD).
Usuarios navegando por este Foro: tote_alkor y 15 invitados