mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 02:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 79 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • …
  • 518
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por Invitado » 21 Dic 2017, 07:48

Seldon escribió:...- Ya se ha hablado que faltan servidores pero hace falta el HD en U7D para todos. No tiene sentido que un programa lo veas en HD con "Ver desde el inicio" y si llegas un minuto después de que haya acabado no lo veas en HD vía U7D, ya que la grabación a la que accederías en HD debe ser la misma....
No es un problema de servidores porque como tu bien dices la grabación en HD ya existe. El problema es que el servicio 7uD es un servicio Unicast frente a la visión en tiempo real de los canales lineales que es multicast. El unicast provoca un gran consumo de recursos de red y hasta que no se haya finalizado el proceso de ampliación y renovación de la red IP de Telefonica no van a poder abrir a los paquetes básicos ( Donde hay mayor numero de abonados) el 7uD en Alta definición
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 22 Dic 2017, 21:56

No entiendo muy bien porque mis conocimientos de informática no dan para tanto.

¿Qué es unicast o multicast, lo puedes explicar?

Perdón si digo una burrada, pero si solicito una cosa grabada en HD, un "Ver desde el inicio" o un contenido VOD, ¿no es esto unicast? :?:

Sobre el asunto arrójenme luz , jóvenes padawan. :yinyang:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 Dic 2017, 23:17

Unicast: envío de un emisor a un único receptor
Multicast: envío de un emisor a un grupo de receptores
Broadcast: envío de un emisor a todo internet
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Dic 2017, 08:59

Seldon escribió:No entiendo muy bien porque mis conocimientos de informática no dan para tanto.

¿Qué es unicast o multicast, lo puedes explicar?

Perdón si digo una burrada, pero si solicito una cosa grabada en HD, un "Ver desde el inicio" o un contenido VOD, ¿no es esto unicast? :?:

Sobre el asunto arrójenme luz , jóvenes padawan. :yinyang:
Futbolero lo ha explicado bien con el matiz de que broadcast se envia a todos los nodos de una red IP o mas concretamente a un dominio de brodcast de una red IP.

En cuanto a tu pregunta, si , todo eso es unicast. Se envia la informacion unicamente al usuario que lo solicita. En el caso de los canales lineales es multicast porque lo reciben todos los abonados a ese canal
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 23 Dic 2017, 14:18

Entendido.

Deduzco que por tanto es un problema de dimensión de la demanda: si todos los usuarios tenemos en HD los contenidos de los U7 días tenderemos a tirar de ahí solicitando menos grabaciones porque no hay que preocuparse y así se genera más tráfico unicast al haber más cosas en HD disponibles que ver al azar.

Por otro lado, al menos en mi caso y supongo que para más gente, con esta situación tenderemos a solicitar más grabaciones y a generar más o menos un tráfico similar en HD.

Además, de este modo me evito la publi antes de ver cualquier contenido VOD.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 23 Dic 2017, 16:21

Cuando prueben esos servicios (U7D, VOD, grabaciones y Timeshift) en 4K entonces verán si pueden poner a todos U7D y grabaciones en HD o no. Calcula finales de 2018
Ahora cuenta personal
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Dic 2017, 17:32

La ampliación de la red está en marcha e incluye ya lo necesario para el servicio 4K inicial
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Dic 2017, 21:08

Espero que el 4K esté en VOD lo máximo posible, a mi particularmente no me interesa apenas ya consumir cosas en grabaciones o mucho menos en U7D...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 24 Dic 2017, 11:04

Supongo, no lo sé, que en el lanzamiento inicial, a parte del fútbol en 4K, estarán las series propias de movistar en VOD en 4K, y supongo que poco a poco irán llegando películas (estrenos) y otros contenidos (F1, Moto GP)
Ahora cuenta personal
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 03 Ene 2018, 14:12

Dos semanas largas ya en IPTV. :amen:
Seldon escribió:Llevo una semana en IpTv y me gustaría comentar mis sensaciones:

(................)

- Echo de menos la grabación de la recomendación de cine que hay en satélite. Ya sé que lo tendré todo en VOD pero me gusta tener la grabación disponible.

- No voy a repetirme en lo de los subtítulos, pero sí decir que deberían a poner docus de la BBC con subtítulos en inglés como siempre hizo el Plus.

Abrazos y Felices fiestas.
Cosas que veo que faltan: :cop:

- Un acceso directo desde el mando a la información de un programa para evitar pulsar tantas veces el botón OK, pero sobre todo para poder ver la información de un programa distinto al que tienes sintonizado sin tener que cambiar de canal. En el satélite esto se hacía con el botón "+".

De hecho es que la MiniGuía (creo que se llama así lo que era el Piloto en satélite) debían de dar la opción a hacerla más pequeña y traslúcida. Quiero decir, que está superbien, pero no molestaría poder optar en la configuración por otra más pequeña o al menos optar a que esté menos segundos en pantalla.

- En la Guía Tv se agradecería poder acceder a todos los programas siguientes por categorías. Ya que no tengo la recomendación de cine para grabar (os recuerdo que así me aseguro HD) me gusta ver que películas hay en los dos días siguientes para programar grabación.

El problema es que el buscador está superbien, pero si no sabes lo que buscas concretamente no es muy útil. :baby:

- Respecto a los subtítulos, que parece que en los canales premium ya no salen con fondo negro, estaría bien dos cosas:

Aprovechar la magnífica ficha del programa que sale al pulsar Información, para especificar no sólo los idiomas disponibles, sino también los subtítulos.

De nuevo que en la configuración se pueda optar por un idioma de audio y subtítulos por defecto. Esto lo han tenido siempre hasta los descos TDT más simples, de manera que pones Español siempre u otro si quieres para que al encender el aparato los canales estén en ese idioma.

El problema es que si ves algo en V.O. en un canal, la próxima vez que enciendes el deco y vas a ese canal vuelve a estar en V.O. o con los subtítulos que usaste antes. Para mí lo ideal es Español por defecto al encender e idioma cambiado mientras no lo apagues, aunque zapees.

- Micro parones de imagen y sonido. Prácticamente imperceptibles e incluso no lo aprecias si no estás muy atento pero ahí están. Leyendo en la Comunidad Movistar he probado a quitar Resolución de Pantalla Automática y pasar a 1080, además de Pantalla Expandida. Ya os contaré si así se quitan o si me decís otra cosa se agradece.

Seguiremos informando. :idea:
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Ene 2018, 14:17

Te olvidas de una fundamental entre las cosas que faltan y más siendo TV de pago y siendo fibra:
Emitir en HD todos los canales disponibles en dicha resolución,muchos siguen haciéndolo en SD existiendo en HD ,algunos de ellos incluso en 4K
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 03 Ene 2018, 14:44

Totalmente de acuerdo, aunque mi mensaje iba más en la línea de experiencia de uso.

Yo reclamo más subtítulos en inglés. Me parece muy bien que estén en catalán o euskera, pero que en ese contenido no falten en inglés.

Para mí es una forma no sólo de practicar el idioma, sino que también disfruto del diálogo original que a veces las traducciones en los subtítulos son un poco "libres" :shock: , por ser amables.

Ya puestos hablo de una cosa que nunca he opinado: #0 debería llamarse Movistar, y punto.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Ene 2018, 14:46

Yo añadiria una petición, a las hechas por Seldon:

Una fecha de "Disponible en Movistar+ Hasta...", en las Grabaciones, la cual si está en el VOD y el servicio U7D.

¿Porque tengo yo que calcular cuando pasan 180 dias desde que grabo contenido, si Movistar+ me lo puede decir?.

Ha quedado la pregunta como un slogan publiticaria, pero creo, y ya lo hemos comentado, que seria, tecnicamente facil y posible añadir esta información.

Lo que tmabien estaria muy bien, seria incluir listados de contenidos pro categoria, no solo en VOD, sino tmabien Para Grabar. Yo crearia dos listados de cada categoria: Cine, Series, Documentales...: uno seria el actual, por ejemplo "Cine Bajo demanda", con sus subcagetoria (Accion, Comeria, Todo, Infantil...) y otro llamada, en este caso "Cine Para Grabar", con las mismas subcategoria que el VOD.

----------------------------------------------------

Yo tengo una duda. Si añado a favoritos un contenido, ya sea en U7D o VOD, y ese contenido caduca, logicamente, deja de estar disponible en Favoritos. Pero si vuelve a emtirse o incluir en VOD, el mismo contenido, ¿vuelve a ñadirse a Favoritos automaticamente, o tengo que buscarlo y añadirlo yo?.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 03 Ene 2018, 16:32

Seldon, cuando te sale la miniguía, pulsando los botones arriba y abajo (los que están encima y debajo del OK) puedes ver la miniguía con lo que están emitiendo y lo que va después en los canales siguientes y anteriores al que estás, sin cambiar de canal. También yendo a la guía completa (Guía TV), marcando el dial de un canal podrás ver su información sin cambiar de canal.
Antes en la ficha de información de cada contenido, al lado de los audios disponibles también salían los subtítulos disponibles como pides. Lo habrán quitado por algún motivo, quizá falta de uso.
Respecto a los microparones, si en configuración con manual y 1080i no se te soluciona abre una incidencia porque es algún problema en tu instalación o dispositivo.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Ene 2018, 17:17

'Lo habrán quitado por algún motivo, quizá falta de uso'... eso me ha matado :lol:

Por lo demás estoy muy de acuerdo con muchos aspectos que sacáis aquí. Al margen de temas como el HD o subtítulos en inglés (quizás más costosos) creo que en lo más técnico deberían:
-Poner fechas de caducidad de las grabaciones.
-Facilitar ver la info de un programa que no está en el canal que ves, eso en el satélite está MUCHO MEJOR.
-Que la info del canal y sobre todo las barras de rebobinar etc sean mucho más pequeñas y translúcidas. Otra cosa que en el satélite está muchísimo mejor.
-Info de los subtítulos.
-Por supuesto que se pueda elegir idioma y subtítulos por defecto, en lineal y VOD. Aunque prefiero lo que hay ahora (que se quede la última selección de cada canal) a que siempre salga en español por ejemplo.

PD; Nada de llamar a #0 'Movistar' jeje
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 79 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 77
  • 78
  • 79