- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 02:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te refieres en dispositivos? Porque en fibra sí que está ese canal en HD Dial 27dekihsg2000 escribió:Alguien sabe por qué Atreseries no está en HD?
Gracias de antemano.
A mi me pasaba eso en el paquete basico (el que solo incluye #0 y los canales de la TDT). Al cambiar de paquete ya me salió Atreseries en HD..dekihsg2000 escribió:Alguien sabe por qué Atreseries no está en HD?
Gracias de antemano.
En fibra Atreseries HD está disponible en el dial 27. La 2 HD de momento no.dekihsg2000 escribió:Tengo Fusion #0, tiene incluido Disney HD y Gol HD, pero Atreseries y La 2 estan en SD. Entiendo lo de neox, nova y mega porque es exclusivamente en Vodafone, ?pero Atreseries? Es raro
La mejora del HD solo la podrás apreciar en movimientos rápidos, como en eventos deportivos, ya que el bitrate (Mbps) en fibra en ocasiones dobla al de satélite.Seldon escribió: - Mi tele es de 42" y no soy capaz de apreciar la mejora en el HD respecto al satélite. Donde si lo noto mucho es en los canales SD.
- Ya se ha hablado que faltan servidores pero hace falta el HD en U7D para todos. No tiene sentido que un programa lo veas en HD con "Ver desde el inicio" y si llegas un minuto después de que haya acabado no lo veas en HD vía U7D, ya que la grabación a la que accederías en HD debe ser la misma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados