- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 18:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Futboler0 escribió:Non Stop People no está seguro aún que se vaya a ir. Respecto a los 2 canales de deportes, entran en el Familiar (básico) igual que lo hizo hace poco el Series Xtra. Y así sacarles 5€ más a los que no tuvieran esos 2 canales deportivos contratados. Si tenías Premium no sufres ningún cambio de precio. Y si ya tenías los deportivos contratados y quitas M Golf ahorrarás 5€/mes (ahora M Golf pasa a costar 10€ en satélite). Es decir, antes básico 30€ + deportes 10€, ahora básico 35€ + M Golf 10€.
anton escribió:Están avisando en el recibo de diciembre, y en el área cliente de tv por satélite, lo explican muy claro. Por cierto, que pasa si devuelves un recibo del banco? Gracias
Para nada es cierto lo que comentas. Supongo que estarán avisando a los que no tenían contratado M Deporte, pero a los que ya lo teníamos no nos han comentado nada. Yo me he enterado por lo que leo aquí. De esta manera esperan que los que no se enteren vuelvan a pagar más. Porque seguir pagando 10€ por M Golf es un timo, sobre todo si no te avisan del cambio.anton escribió:Están avisando en el recibo de diciembre, y en el área cliente de tv por satélite, lo explican muy claro. Por cierto, que pasa si devuelves un recibo del banco? Gracias
El básico con Premium son 25€, no 22. Con Premium Extra serían 25 + 65€, en total 90€. Y sí incluye Caza y Pesca e Iberalia, así como Playboy, Classica y mezzo. Si no te interesan esos canales te recomiendo pasarte al Premium a secas, que serían 25 + 50€, y no incluye esos canales. Teniendo Premium Extra y un Multi+ efectivamente te están cobrando el PVP correcto.milsatch escribió:Tengo Premium Extra, un iplus de propiedad y una cafetera de multi+. Pago 95.60€. No tengo absolutamente ni idea cual es el desglose específico. Si pago servicio iplus, multiplus o yo qué sé. Pero los números no me cuadran. Vamos, hasta donde yo llego fijos serían 22 del Básico (Familiar) más los 65 del Premium Extra. Total 87. No sé si me están cobrando canales que antes eran gratis en los paquetes (ahora llamados módulos) Premium. Canales como Caza y Pesca o Iberalia antes estaban incluídos en los Premium, al menos en el Extra. Ya no, se pagan aparte por lo que veo. Y claro, ellos por supuesto que no me los han quitado desde que no se incluyen en el Premium, por lo que deduzco que los estoy pagando. No me interesan para nada estos canales. No para pagarlos aparte quiero decir.
No sé, ¿os cuadran los datos? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados