mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 07:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Canales piratas en la TDT

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1550 mensajes
  • Página 67 de 104
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …
  • 104
  • Siguiente
videoFM5115

Re: Canales piratas en la TDT

Mensaje por videoFM5115 » 19 Dic 2017, 19:20

Siendo así, veremos en cual de los 8 canales del multiple lo ponen (quitando los contenidos, que esa es otra, ¿nadie por aquí se ha preguntado por ellos? :lol: ). De momento la situación es esta:

DATA TEST A/TV NACIONAL 1: Tarotvision (tarot)
DATA TEST B/TV NACIONAL 2: Ondamex / Ribamontana TV (Telesierra - chat con musica)
DATA TEST C/TV NACIONAL 3: Tarotcanal (tarot)
DATA TEST D/TV NACIONAL 4: TuCanal TV (La Noche De - misma transmisión que sale en TEN - tarot)
DATA TEST E/TV NACIONAL 5: Taroteame (tarot)
DATA TEST F/TV NACIONAL 6: TeleAstro (refritos de La Noche De, simulcast con TuCanal TV y Las Predicciones de - tarot)
DATA TEST G/TV NACIONAL 7: AD Chat (chat con música)
DATA TEST H/TV NACIONAL 8: Logos TV (antiguo Alfa TV - religioso)
RADIO TEST: Pepe Radio (radio - musical)
Hola.
cgn97
Contactar:
Contactar cgn97
Enviar mensaje privado

Mensaje por cgn97 » 20 Dic 2017, 00:00

Buenas! Posiblemente 14 TV entre en DATA TEST H/TV NACIONAL 8 sustituyendo a Logos TV porque en su web dicen lo siguiente:

Imagen

Si no consiguen pagar este mes de diciembre pierden la "licencia", así que todo apunta que este nuevo canal entre con los DATA TEST
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 20 Dic 2017, 01:57

Este post me encanta por varios motivos... empezando porque es el primer post de un usuario, luego continuando con que nos cuenta que incluso entre los piratas hay clases y clases, entre ellas estan la clase "los que transportan la señal" y la clase "proveedores de contenidos" y que esta última clase (los "proveedores de contenidos") hacen colectas (hoy en día la palabra de moda es crowdfunding) entre las victimas (los telescpectadores) para que puedan unos seguir siendo piratas y otros seguir siendo victimas (los telespectadores), todo ello con nombre y nº de cuenta de la entidad bancaria.

Y todo ello mientras que la clase "los que transportan la señal" extorsionan a otros "proveedores de contenidos" (...si no pagas tu hueco lo ocupa otro "proveedor de contenidos"...).

:supercool: :clapping: :supercool: :clapping: :supercool:
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 20 Dic 2017, 11:56

Lo que no entiendo, es porque estos canales siempre los sacan con el nombre DATA TEST.....TV NACIONAL.... solo canales como LOGOS TV, ALFA TV, VAUGHAN TV, que deben ser los que alquila Ingest Telecom, les ponen nombre. El resto deben de ser canales propios o prefieren no visualizarlos con el nombre. También les añaden LCN, para que las TVs en búsquedas automáticas los pongan los primeros. Los canales por lo menos en Madrid, todos los de ingest telecom, llevan el número del MUX/FREC al final del nombre, por ejemplo DATA TEST 1 56, son bastante listos, y hacen esto para que te los sintonicen por todas las frecuencias, por si acaso la TV, reconoce los mismos SIDs/PIDs de los canales... :cop:
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 21 Dic 2017, 22:37

Pues, al menos en Zaragoza, todos aparecen con el nombre DATA TEST [Número], incluído Logos TV (que según decís va con ese nombre en otros sitios).

De todas formas esto se trata de un cambio de alquiler de un canal que ya existe y no de que vayan a añadir otro DATA TEST, así que no entiendo algunas quejas de esto. Puedo entender que se esté en contra de los DATA TEST ya que no son canales legales (y sus contenidos tampoco), pero como parece que nadie va a hacer nada con estos canales mejor tener un canal "mediocre" que tarot y canales evangelistas.

Sobre 14torce, viendo su canal en Facebook pone que inician emisiones el 1 de enero a las 00:00 (no dijeron que empezaban el 22/28 con 2 boletines de noticias al día?). No sé si se refiere a que durante estos días va a empezar a emitir con un bucle o algo así o que han pospuesto su inicio de emisiones. (Que tampoco sabemos si lo de 14torce es real)

En cualquier caso esperemos que (ya que nadie hace nada con estos canales) por lo menos se llenen de canales "interesantes".
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
14torcetv
Contactar:
Contactar 14torcetv
Sitio web

Mensaje por 14torcetv » 22 Dic 2017, 01:05

Buenas foreros. Como ya avanzamos a algunos de vuestros compañeros por RRSS, nuestra intención es ser lo más cercanos posible a la audiencia. Es por ello por lo que creamos esta cuenta en los foros de Mundoplus para poder resolver las dudas sobre nuestra cadena.

En primer lugar, queremos transmitiros la información sobre nuestra fecha definitiva para el comienzo de emisiones en pruebas, la cual será el 1 de enero de 2018, con bucle de Continuidad, para comenzar la emisión de parte de nuestra parrilla a partir del día 5 de enero, con la Gala de Presentación de 14torce. No obstante, estas fechas pueden estar sujetas a modificaciones. Pedimos disculpas por no poder cumplir el plazo inicial de comienzo del 22 de diciembre, así como la precipitación de los acontecimientos. Sin embargo, del 22 al 1 de enero se irán realizando pruebas finales.
En segundo lugar, comentaros el tema de las dudas que habéis planteado sobre las frecuencias definitivas de la emisión y su supuesta ilegalidad. Para aclarar dichas dudas, hay que comentar: primero, 14torce no es una cadena "pirata". Cumple al 100% con la legalidad vigente; segundo, no hemos podido publicar nuestras frecuencias definitivas porque todavía nos encontramos ultimando esos detalles.
En tercer lugar, queremos agradeceros vuestro interés y curiosidad por la cadena. Tanto de nuestras frecuencias definitivas, como de nuestra parrilla de programación, los nombres de los rostros de la cadena, etc., se informará a lo largo de las próximas semanas.

Gracias, un saludo.
Dpto. de Comunicación y RRSS.
14torce
Televisión que ves y sientes.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 22 Dic 2017, 02:56

Una simple pregunta de respuesta mas simple todavía:

¿Teneis licencia para emitir en la TDT? da igual licencia local, licencia autonómica o lo que sea ¿teneís licencia? ¿sí o no?

Si la respuesta es NO y empezais a emitir sin tener licencia siento informaros que eso os convierte en un canal pirata de televisión.

-----------------------------------------------

Que a 9 días de empezar a emitir no digais la cobertura que supuestamente vais a tener ni las frecuencias en las que supuestamente vais a emitir no habla bien de vosotros.
cgn97
Contactar:
Contactar cgn97
Enviar mensaje privado

Mensaje por cgn97 » 22 Dic 2017, 12:16

Esto cada vez en más FAKE. Estoy casi seguro que son ******** MarioTVSpain, EstudioTRES TV (Que por cierto cuando lo vinculamos con que tenían relación con 14TV desapareció de Twitter y de YouTube), E3 Noticias, Noticias2TV....Es decir, toda la pandilla de críos con ilusiones de lanzar su propio canal de TV por eso cada vez pinta peor lo de este canal.
En el tema de las licencias, cada vez lo veo más imposible ya que no hay más licencias y la de TEN hasta abril no se puede alquilar. Como no sea que alquilen licencias locales y autonómicas que queden libres como por ejemplo en CLM la de las antiguas La Regional CLM y Popular TV CLM, otra manera no veo.
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioTvSpain » 22 Dic 2017, 13:27

Pues "el niñato" no quería hablar, pero no me dejáis otra...

Lo repito una vez más, y esta será la última: NO tengo NINGUNA relación con 14torce, más allá de que hayan contado conmigo y algunos chavales más para elaborar su paquete corporativo. Lo demás es completamente ajeno a mí y a esas personas que mencionáis en vuestros mensajes. Y para vuestra información, lo poco que conozco de este canal es que lo están sacando adelante varias personalidades bastante reconocidas, entre ellas el periodista David Enguita, que a menos que os parezca fake le da al proyecto la suficiente credibilidad.

A la siguiente salida de tono tendré que avisar a moderación para que ponga orden, porque esto empieza a irse de madre. Si queréis no creéroslo y opinar sobre ello estáis en vuestro derecho, pero agradecería que no entraseis en la descalificación que además realizáis desde la más absoluta ignorancia.
EstudioTRES
Contactar:
Contactar EstudioTRES

Mensaje por EstudioTRES » 22 Dic 2017, 13:56

Me vais a permitir que hable al respecto. Mi nombre es Jorge, y soy quien creó EstudioTRES en su día, un canal Dr YouTube hecho por un grupo de amigos y que efectivamente y como habéis señalado, esta semana no ha sido borrado, sino que ha evolucionado a E3Music, canal de musica, tras el intento fallido de llevar una cuenta de noticias.

Llevando el canal de E3 fuimos contactados por el equipo de 14torcetv, a través de David Enguita (quien en su bio de twitter incluye a @14torce), para diseñar la imagen corporativa y de continuidad. Más allá de ahí no hemos sabido nada más del equipo de 14torce. No somos trabajadores de la cadena, ni mucho menos responsables de la misma.
A nosotros se nos informa al mismo tiempo que a través de este foro y las redes sociales, por lo que también tenemos las mismas dudas que vosotros, como aficionados a la tele que somos.

Rogaría que no se utilizasen descalificaciones para la gente que no tiene nada que ver con el tema que se trata. E3, MarioTelevision, Noticias2 y demás usuarios no estamos involucrados. Respeto, por favor. Gracias.
EstudioTRES, tu nuevo canal de YouTube.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 Dic 2017, 17:24

¿Pero 14torce ha empezado a emitir ya o no? ¿Alguien lo ha sintonizado y lo está viendo? Porque aún no he sintonizado la televisión pero parece que no hay ni rastro del canal, no se a uncia en ningún sitio y en su cuenta de Twitter tampoco ponen nada de si ha empezado o no. :ermm:

Bueno y la web de 14torce sigue estando no activa... :cop:
EstudioTRES
Contactar:
Contactar EstudioTRES

Mensaje por EstudioTRES » 22 Dic 2017, 18:21

Según tengo informado ha habido problemas con las señales y la emisión se ha pospuesto al dia 1, cuando empezarán con bobina de continuidad y bucles.
Pero tengo entendido que casi todo está listo.
EstudioTRES, tu nuevo canal de YouTube.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 22 Dic 2017, 19:16

Si no tienes nada que ver mas allá de haber realizado algún tipo de trabajo específico y puntual ¿por qué respondes a preguntas sobre temas como cuando empiezan a emitir o si tienen o no problemas técnicos?

Si no tienes nada que ver (salvo por un tema puntual) las dudas sobre fechas de inicio de emisiones o si tienen problemas técnicos para emitir mejor no responderlas y por otro lado... para responder con una serie de: "creo que..." ó "según tengo entendido..." tambien mejor no responder.

La respuesta simple (SI o NO) a la pregunta sobre si tienen licencia (de cualquier tipo) para emitir sigue sin respuesta.
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 22 Dic 2017, 20:12

14torce ahora diga que empieza en enero y no ahora el 22 de diciembre como habian dicho no es serio esto huele a falta de profesionalidad y lo extraño que digan que son un canal legal y no digan las frecuencias donde van emitir tiene tela y encima no contestan a los correos que les envian a su cuenta de gmail y lo digo porque les pregunete en que frecuencia van a emitir en mi ciudad natal y no me han contestado y esto huele que no van emitir nunca y no es mas que un fake bien montado y todavia su pag web no esta activado y eso no es serio
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 22 Dic 2017, 20:27

Sobre el tema de Logos TV que se comenta arriba parece que han conseguido el dinero para diciembre y ahora lo piden para seguir en Marzo.
Sobre lo de 14torce, es evidente que no es serio pero tanto como decir que es Fake cuando parece que si estan grabando cosas me parece arriesgado.
Responder
  • Vista para imprimir

1550 mensajes
  • Página 67 de 104
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68