- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo me fui de Movistar por los precios, ahora estoy pagando en Orange por 300mb internet, 3 móviles con ilimitadas y 8 gb cada uno +todo el futbol y cine y series, 90 i pico Euros. Me faltan los dos canales de series de Movistar, es lo único que no me interesa. Decir también que dejé de tener problemas con Netflix, el wifi y con todo, vaya desastre en Movistar.Futboler0 escribió:Lascanas, en movistar tengo 40 gigas a repartir entre 4 y llamadas ilimitadas en todas las líneas. Y te aseguro que necesito ambas cosas. Con 2-3 gigas y 200 minutos no me llega para nada. En las mismas condiciones, es decir, fibra 300 simétrica, fijo y 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y unos 40 gigas dime a ver lo que encuentras por menos de 150€. Realmente el Fusión+4 Premium me sale muy bien con toda la TV
Como bien dices cada uno tenemos nuestras necesidades pero mi comentario va en la línea de que cada uno reflexione sobre lo que paga, lo que te dan a cambio y lo que realmente utilizas.Futboler0 escribió:Lascanas, en movistar tengo 40 gigas a repartir entre 4 y llamadas ilimitadas en todas las líneas. Y te aseguro que necesito ambas cosas. Con 2-3 gigas y 200 minutos no me llega para nada. En las mismas condiciones, es decir, fibra 300 simétrica, fijo y 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y unos 40 gigas dime a ver lo que encuentras por menos de 150€. Realmente el Fusión+4 Premium me sale muy bien con toda la TV
Por eso he especificado que a nosotros con 2-3 gigas no nos llega para nada. Obviamente F+4 Premium (170€) sale mejor que F+2 Premium por ejemplo (145€)Malcontent escribió:Todo depende del uso, en mi caso no llegamos a gastar 2GB cada uno... y en llamadas ni te cuento. Sé que con ese uso me interesa más otra compañía, pero como valoro la TV elijo Movistar de momento.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], Google, Rioja2 y 11 invitados