- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 00:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Igual hasta nos leen porque en las dos ultimas semanas han mejorado mucho este aspecto. Por lo menos en los partidos que yo he podido ver y por fin oir!Tico10d escribió:...Y detalle curioso que Carlos Martínez repitisese varias veces que el Metropolitano era una olla a presión cuando el audio ambiente era de risa en la transmisión, pero parece una batalla perdida a estas alturas.
Dirás tercer, porque el segundo está reservado para el partido aplazado que se jugará en Febrero.pat escribió:¿Por qué no aprovechan las cámaras en 4k y emiten un segundo partido esta jornada?
Por favor, no quiero justificaciones a su no emisión.
Yo incluso recuerdo partidos de Canal+ de hace más de 10 años que ya ponían cámara de gol. Por desgracia, dejaron de ponerla.jos escribió:En la premier hemos tenido esas cámaras de línea de gol incluso años antes de instaurarse el GLT.
Lo que sería es utilizar las cámara que no usan porque solamente dan un partido y enviarlas a otro encuentro.Futboler0 escribió:Sí, pero sería un tercer partido, porque esta jornada, como todas, se darán en 4K el del Barcelona y el del Madrid (cuando se juegue), lo que estás pidiendo es un tercer partido en 4K para esta jornada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados