mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 12:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Atresmedia | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
2550 mensajes
  • Página 100 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • …
  • 170
  • Siguiente
HomoZappingTV
Contactar:
Contactar HomoZappingTV
Enviar mensaje privado

Re: Atresmedia | Imagen corporativa

Mensaje por HomoZappingTV » 09 Dic 2017, 13:23

Al contrario, laSexta es una cadena de informacion pero que mantiene un punto gamberro e irreverente. Las cortinillas le pegan totalmente.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 09 Dic 2017, 19:35

En los tiempos aragonescos pre-Atresmedia si, ahora ya no tanto. Aun así, este estilo en las cortinillas no es ninguna novedad, de hecho es tradicional en la cadena.
Hola.
HomoZappingTV
Contactar:
Contactar HomoZappingTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por HomoZappingTV » 10 Dic 2017, 01:02

No creo que se pueda encuadrar a laSexta dentro de una cadena de informacion de corte serio.
Albusko
Contactar:
Contactar Albusko
Enviar mensaje privado

Mensaje por Albusko » 10 Dic 2017, 07:36

¡Nooooo... qué va! ¡Como que no pasan de lunes a viernes mañana y tarde con temas políticos y las noches de los fines de semana! :lol: :lol:
HomoZappingTV
Contactar:
Contactar HomoZappingTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por HomoZappingTV » 10 Dic 2017, 15:51

Una cosa es la cantidad de horas que le dedican y otra es la forma de informar ;)
Fuji
Contactar:
Contactar Fuji
Enviar mensaje privado

Mensaje por Fuji » 10 Dic 2017, 20:06

Sí, pero tampoco creo que peguen demasiado esas cortinillas con la imagen de la Sexta. El canal es mayoritariamente informativo, es obvio que no es un "24 horas" y su manera de informar es efectista, con un lenguaje muy de info-show, y que en muchos casos mezclan la información con el entretenimiento, además de que es obvio que tienen una línea editorial enfocada a un espectador de izquierdas.

Aún así, el perfil de laSexta es adulto. Sus espectadores principales son los adultos y los jovenes adultos, y esas cortinillas parecen más propias de un canal adolescente. La Sexta tuvo su época irreverente y mucho más juvenil, cuando emitían Padre de Familia, anime, Sé lo que hicisteis, Futurama, SMS,... Luego tuvieron una época en la que eran el canal del humor, el buen rollo y el optimismo con su «Bienhumorando», luego otro en el que eran un canal indie para público urbano, otra época en la que su imagen se centraba en el deporte y la gran cantidad de eventos deportivos que tenían con aquello de «laSexta, la cadena del deporte»...

Actualmente su perfil de edad es otro, no son un canal adolescente ni millenial, son un canal adulto de perfil muy político que se permite ciertas licencias para hacer un periodismo algo más desenfadado o descarado, pero no son un "informativo millenial" ni nada parecido. Esto es algo que no parecen entender en el departamento de grafismo de Atresmedia, que cree que laSexta sigue siendo el canal para jóvenes rebeldes que intentó ser en 2007 o por ahí. De hecho, una de las bazas de su cambio de imagen era hacer la imagen del canal más adulta, usando una tipografía más periodística y una línea gráfica más sobria aunque con ciertos guiños divertidos para quitar hierro, como los iconos animados.

Desde que cogieron las riendas en Atresmedia de las campañas para eventos del canal, creo que siempre tienen ese aire algo rancio y bizarro para mi gusto, y todas se notan hechas por el mismo equipo... Desde aquellas en las que pintaron gente de color verde hasta las de "Power Christmas". Además, tampoco creo que entiendan muy bien que las cortinillas de un canal tienen que desprender la imagen y el tono de voz de la marca, algo que no hacen estas promociones, que además son muy incoherentes. Un año nos dicen "Navidup!", otro nos ponen la navidad como algo divertido y otro nos dicen que "Por desgracia, es navidad. Ponte laSexta y espera a que pase", como si laSexta fuese un canal evasivo, cuando nada más lejos de la realidad, es un canal que anda muy alejado de los valores de desconectar y despreocuparse. Parece que lo único que piensan cada año es en buscar algo que suene "rebelde", sea lo que sea, en lugar de tratar de mantener una línea. Parece que con meter el logo de la cadena en alguna parte del metraje ya vale.

Como me temí en su día, las únicas cortinillas que de verdad parecían "dentro de la marca" fueron las de 2016, lo cual se debió a que fueron obra de Gédeon y las entregaron incluidas con el cambio de logotipo del canal de ese año, en cuanto al año siguiente volvió a hacerlas Atresmedia, volvieron a ese estilo de los años previos.

Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 11 Dic 2017, 10:58

Personalmente me gustan más las cortinillas diferentes, como las de este año, que esas tan simples y típicas del año pasado. No pienso que las cortinillas de Navidad tengan que tener una continuidad y línea todos los años.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
cnk
Ubicación: Jerez de la Frontera -Centro emisor: Repetidor de la Sierra de San Cristóbal.
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Mensaje por cnk » 11 Dic 2017, 13:28

Bueno A3media parcialmente a reciclado las cortinilla de sus canales , exceptuando la de la sexta son los mas originales.... Los grupo invierte poco en la continuidad de navidad por que solo dura ni un mes... En los años de la crisis y de la crisis publicitaria directamente no había ... eso si las de A3M son mucho mejor que la se Mediaset :clapping:
PD: Soy CNK en Mptv y en Vtv ,tambien soy REDtv en FTV
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darz » 12 Dic 2017, 11:09

Aunque no tenga que ver con atresmedia, a mi una que me gustaba bastante fue la de la navidad 2012-13 de Discovery

https://youtu.be/UbWlDF-TeFY

No encuentro nada más que ese video y recuerdo que las otras que habia eran mejores, recuerdo... que puedo estar equivocado
7rm

Mensaje por 7rm » 02 Ene 2018, 00:20

Me gustaría saber si alguien puede responderme y si es así subir captura.quería saber si igual que él primer año de atreseries fue acompañado con un uno encima de su mosca. este segundo aniversario la verdad no he podido verlo quería saberlo,y también me gustaría que alguien me dijera en qué año Antena 3 dejo atrás sus colores de la mosca tricolor.Gracias
dekihsg2000
Contactar:
Contactar dekihsg2000
Enviar mensaje privado

Mensaje por dekihsg2000 » 02 Ene 2018, 01:04

La mosca tricolor se dejó en 2003 si no me equivoco.
TVREC2015
Contactar:
Contactar TVREC2015
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVREC2015 » 02 Ene 2018, 01:06

El día 9 de septiembre de 2004 para ser más exactos. :green: :green:
La TV. DVB-T (TDT España).
7rm

Mensaje por 7rm » 03 Ene 2018, 01:04

Referente a atreseries su 2º aniversario.nadie me respondio.hubo o no mosca especial con el numero 2?alguie tiene un video de a3 telenocias.era una conexion por las noches y madrugadas con dicho canal. en el que la mosca de a3 iva encima de la mosca Tn (telenoticias) creo que que huvo 3 cambios la 1º la mosca normal en la parte inferior izquierda 2º mosca normal encima de la mosca Tn y 3º y la que busco yo.la mosca a3 muy grande encima de la mosca de telenoticias.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Ene 2018, 01:45

7rm escribió: Referente a atreseries su 2º aniversario.nadie me respondio.hubo o no mosca especial con el numero 2?
No, no hubo.
Hola.
Danyer

Mensaje por Danyer » 03 Ene 2018, 04:15

pues a mi no me han gustado nada la cortinillas de navidad de laSexta de este año que de navidad tiene poco, ya me diréis que pinta un muñeco verde bailando electrodance, si al menos sonase un villancico tipo electrodance pero solo sale musica electrodance y un muñeco verde bailando.
Responder
  • Vista para imprimir

2550 mensajes
  • Página 100 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101