- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
SKY España vía Sat podría sin ningún problema ofrecer los BeinSports con la Liga de 1ª, la Liga de Campeones y las otras ligas extranjeras disponibles por BeIn...Luego, le metes con los suyos (FOX, NatGeo, Viajar...), los canales temáticos que no tienen ninguna exclusiva...como los de AMC Networks...los Eurosport...resumiendo todos los que no sean producidos por operadores (aunque incluso de operadores...por obligación de la CNMC como M Partidazo...y también están disponible esos bloques que algunos abandonaron como M Estrenos) -> Y tenemos un Starmax 2000Kermy escribió: STARMAX 2.0
Sin contenidos no se que "pupa" le va a hacer a Movistar. Sin cine y deportes cerraría en meses.
O noBuzatti escribió: Todo esto, lo podría difundir en DVB-S2X/HEVC (lo que reduciría drásticamente el espacio) y por Astra1 (para recuperar todos los que ha echado M+ a base de sablazos...)....ya veríais que rápido Movistar relanzaría su oferta Sat...con más mimo...
En efecto con esos canales (quizás añadiendo alguna cosa como VIAJAR que es del mismo grupo mediático) ya tendría una oferta más seria.JuanFg escribió:Con AXN, AMC y Eurosport la plataforma ya estaría con una oferta interesante, acordaros que el año que viene ya empiezan a entrar series de SKY Originals.
Si SKY empieza a negociar para que entre 1 película de estreno al mes, la oferta ya sería bastante buena, si no sube el precio.
Tengo un Apple TV, ahí ya tengo las apps que más me interesan, no voy a comprar más aparatos, por lo que SKY creo que debería sacar la app para Apple TV, como ya tiene en otros países.
Ojo con eso que no es tan factible. Hay ahora mismo 66 ciudades españolas, entre ellas alguna tan grande como Madrid, en la que Movistar no está obligada a dar acceso a su fibra de forma indirecta a otros operadores. Por lo que en ese caso o Sky cablea o no podría ofrecer fibra en Madrid (hay otras ciudades como Valladolid, León, Barcelona etc...).Buzatti escribió:Podría seguir con su pasividad (pidiendo 100€ de entrada...etcétera...) pero con el riesgo de que luego SKY hasta pueda un día ofrecer combinados con fibra indirecta.
tatoadsl escribió:Ojo con eso que no es tan factible. Hay ahora mismo 66 ciudades españolas, entre ellas alguna tan grande como Madrid, en la que Movistar no está obligada a dar acceso a su fibra de forma indirecta a otros operadores. Por lo que en ese caso o Sky cablea o no podría ofrecer fibra en Madrid (hay otras ciudades como Valladolid, León, Barcelona etc...).Buzatti escribió:Podría seguir con su pasividad (pidiendo 100€ de entrada...etcétera...) pero con el riesgo de que luego SKY hasta pueda un día ofrecer combinados con fibra indirecta.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], charles100, MARIO449830, Moss y 9 invitados