mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 34 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 145
  • Siguiente
novatet

Re: Sky nueva plataforma OTT en España

Mensaje por novatet » 05 Dic 2017, 22:10

Para mi canales importantes para que empezase a tener importancia serian,eurosport,discoverychannel,odisea,amc,axn y canal viajar eso sumado a que suprimiria los canales infantiles o crearia diferentes paquetes para que se adapten a cada cliente y para la temporada que viene pack con bein,algo al estilo direct tv now en estados unidos,
Observante

Mensaje por Observante » 05 Dic 2017, 22:17

Ya me gustaría la propuesta que nos hace Alfredo pero no estoy seguro que sea factible. La obligación de compartir contenidos de Movistar creo que solo aplica a operadores de telecomunicaciones al objeto de que puedan replicar la oferta en un mercado oligopolico. No creo que sea el caso hablando de SKY. De todos modos seguro que el invitado que está muy puesto en todo lo de Movistar nos lo puede aclarar
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 06 Dic 2017, 03:57

También las condiciones de la CNMC se aplican a plataformas OTT (por ejemplo, Opensport).
Hola.
marg45
Contactar:
Contactar marg45
Enviar mensaje privado

Mensaje por marg45 » 06 Dic 2017, 11:27

Por lo menos se les ve intención de hacer cosas, y ya es algo. Yo me apuntaria de cabeza, si incluyeran la liga de primera, o algo de ligas internacionales, el partidazo, la acb o la nba... Algo que lo hicera más iteresante. Y algún canal que al menos para mi, lo fuera... Canal Cocina, Autonómicos...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Dic 2017, 15:54

Aunque a mi no me seduzca pagar por fútbol en TV, lo cierto es que me alegra que se pongan las pilas. Para mi está claro que salieron en septiembre a ver qué pasaba y que ahora empiezan a reaccionar (supongo que al ver que por 10 euros y esa oferta no están sacando los resultados esperados), veremos si mejora la cosa.
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 06 Dic 2017, 21:51

Lo que debería hacer SKY es alquilar algunos de los transponders que deja libre Movistar en Hispasat y así empezar a plantarle cara...
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Dic 2017, 03:17

Todos los TPs que quiera en posiciones Hispasat...sea en 30W...ó 36W gracias al nuevo satélite...pero no te ilusiones...

El único que podría mover ficha con una plataforma Sat para sus combinados sería Orange...
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 07 Dic 2017, 08:30

ZWMA escribió:Lo que debería hacer SKY es alquilar algunos de los transponders que deja libre Movistar en Hispasat y así empezar a plantarle cara...
Si vamos, lo que sería apostar por el futuro... :?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 07 Dic 2017, 12:18

ZWMA escribió:Lo que debería hacer SKY es alquilar algunos de los transponders que deja libre Movistar en Hispasat y así empezar a plantarle cara...
STARMAX 2.0

Sin contenidos no se que "pupa" le va a hacer a Movistar. Sin cine y deportes cerraría en meses.
Involución
Observante

Mensaje por Observante » 07 Dic 2017, 14:00

No nos hagamos líos ni Starmax 2.0 ni Totalchannel 2.0. Conviene que leamos los post del hilo. Se está hablando que por los requisitos de la CNMC SKY podría acceder a los contenidos de Movistar y en ese caso si que puede competir con Movistar añadiendo los canales premium de su oferta aunque hubiera que pagar algo más. No olvidemos que SKY es un operador de primer nivel en otros países internacionales. El que haya entrado con una oferta inicial más bien floja no implica necesariamente que no vayan a competir con los grandes. Tiempo al tiempo.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 07 Dic 2017, 14:34

Por eso sorprende su papel aquí, ya que hablamos de una de las mayores potencias en cuanto a plataformas de TV en Europa, sino la más importante.

Estando un poco escéptico con lo que puedan hacer, ya que es muy difícil en España, espero que vayan a más. Por lo menos están intentando, han incorporado el canal OT, el de la Liga 123, el VOD va teniendo más contenido. Esta claro que no ha sido la entrada como la de Netflix, pero tampoco lo de Totalchannel en el sentido de que ellos los cambios fueron casi siempre a peor.

Lo que está claro es que como dice Kermy, que de momento no les da para competir con Movistar, es evidente, el tema es que aguanten y progresen para hacerlo a medio-largo plazo.
jabov5
Contactar:
Contactar jabov5
Enviar mensaje privado

Mensaje por jabov5 » 07 Dic 2017, 15:46

Hoy he comenzado mi mes de prueba, la app para Samsung, no está mal. Pero al salir de un canal o de una serie\pelicula se queda colgada. Me pasa igual con la app de Movistar. Creo que será la TV.
Por lo demás, app intuitiva, aunque no me sale, lo primero nada más entrar, lo último que estoy viendo, como en Netflix.
Esperaba más fondo de series, caso TBBT, o más temporadas de otras caso Patrulla Canina para el crío.
Para mi, como suscriptor de Netflix, para 10€ por SKY no compensa, prefiero pagar HBO. Tengo con ambas cubierto mis gustos y los de la familia.
gucej
Contactar:
Contactar gucej
Enviar mensaje privado

Mensaje por gucej » 07 Dic 2017, 16:26

A SKY le añaden los canales de AMC IBERIA y los canales AXN, AXN WHITE Y COSMO y se le quedaria un oferta mas que aceptable y competitiva

AXN, AXN WHITE, COSMO, HOLLYWOOD, AMC, XTRM, DARK, SUNDANCE, SOMOS, PANDA Y ODISEA, junto con los canales que tiene seria muy buena oferta, y un complemento perfecto para NETFLIX, HBO,AMAZON...., pues practicamente casi todas las peliculas y series y deportes estan disponibles en otra OTT ( Eurosport player, Bein Connect, Netflix, HBO, Amazon, Filmin, Flixole...)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Dic 2017, 17:44

Pues sí, para plantearme este servicio más en serio creo que al menos debería intentar abarcar TODO el contenido de cine y series que ofrecen todos los canales 'basicos' en nuestro país. Y desde luego sin fallos técnicos graves y con una app buena que sea compatible con muchas cosas. Todo por 10 euros al mes.
arcade
Contactar:
Contactar arcade
Enviar mensaje privado

Mensaje por arcade » 07 Dic 2017, 17:59

gucej escribió:A SKY le añaden los canales de AMC IBERIA y los canales AXN, AXN WHITE Y COSMO y se le quedaria un oferta mas que aceptable y competitiva

AXN, AXN WHITE, COSMO, HOLLYWOOD, AMC, XTRM, DARK, SUNDANCE, SOMOS, PANDA Y ODISEA, junto con los canales que tiene seria muy buena oferta, y un complemento perfecto para NETFLIX, HBO,AMAZON...., pues practicamente casi todas las peliculas y series y deportes estan disponibles en otra OTT ( Eurosport player, Bein Connect, Netflix, HBO, Amazon, Filmin, Flixole...)
Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero para mí también serían indispensables Viajar, Canal Cocina y DeCasa.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 34 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35