- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 19:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
No sé, yo sí recuerdo los tiempos de 7 vidas y por aquel entonces ya pensaba que las duraciones de series en España se iban demasiado: en el caso de esa serie por ejemplo siempre me pareció que por el tipo de producto (COMEDIA) le encajaría mejor un formato de 25-30 minutos. Bien es cierto que luego en el caso de La que se avecina se alargaron incluso más de esos 50 minutos... lo cual para una comedia me parece casi una aberración.telin escribió:Si, no hace tanto años comezo lo de alargar las series hasta la saciedad, 7 vidas, las primeras temporadas de aqui no hay quien viva eran de 50 minutos. Por poner los ejemplos mas recientes, tenian una duración en torno a cincuenta minutos. Fue apartir de ahi cuando comenzaron a estirarlas y meterle paja mucha paja.
Pero claro, su intención es cubrir todo el Prime Time con un único producto para ahorrar costes. Un problema que Movistar+ no tiene. Y claro si le quitas la paja a las series da como resultado series de una calidad mucho mayor como las que esta creando Movistar+.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados