- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tremendo lo de "Jeremías". No está mal la app, lástima que tenga publicidad. Prefiero photocall tv.cansado2930 escribió:Prueba "Tv Online Univ" de Jeremias, la uso bastante.
Código: Seleccionar todo
http://hlstv.canalextremadura.es/livetv/smil:multistream.smil/playlist.m3u8Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Si pruebas la versión para Windows 10... la cantidad de características que tiene. Si, lo bueno es al poner a pantalla completa que desaparecen los banners. Le pregunte por email y me comento que es para poder cubrir los gastos de servidores, su tiempo de desarrollo y atención por email,... Aunque en Android tiene mas anuncios a pantalla completa que por lo visto debe ser para cubrir los que bloquean anuncios en los dispositivos. Me comento que cuando la app identifique los que permiten y los que no, reducirá los anuncios de pantalla completa y los asemejara a la versión de Windows.Awesoft escribió:Tremendo lo de "Jeremías". No está mal la app, lástima que tenga publicidad. Prefiero photocall tv.cansado2930 escribió:Prueba "Tv Online Univ" de Jeremias, la uso bastante.
Será para cubrir los ~9€ de gastos anuales por un hosting. Una ruina para Jeremías.cansado2930 escribió:Si pruebas la versión para Windows 10... la cantidad de características que tiene. Si, lo bueno es al poner a pantalla completa que desaparecen los banners. Le pregunte por email y me comento que es para poder cubrir los gastos de servidores, su tiempo de desarrollo y atención por email,... Aunque en Android tiene mas anuncios a pantalla completa que por lo visto debe ser para cubrir los que bloquean anuncios en los dispositivos. Me comento que cuando la app identifique los que permiten y los que no, reducirá los anuncios de pantalla completa y los asemejara a la versión de Windows.Awesoft escribió:Tremendo lo de "Jeremías". No está mal la app, lástima que tenga publicidad. Prefiero photocall tv.cansado2930 escribió:Prueba "Tv Online Univ" de Jeremias, la uso bastante.
LaTele TV y 8Cadiz tienen emisión de vez en cuando.IPTV68 escribió:Cuando dices que se reproducen en las webs quieres decir que las emisiones online funcionan, ¿no?. En algunos casos eso no quiere decir nada, puesto que puede ser que la fuente de la web (más bien el fichero que lee el reproductor online) sea distinta a la que se suministra para visionado en dispositivos móviles (m3u8).
En este caso he mirado las dos webs (LaTele TV y 8Cadiz) y ninguna de las dos tiene emisión. Los m3u8 tampoco funcionan (no dan ningún error, simplemente están vacios). Así que sin poder comprobar lo que comentas, poco se puede saber. Yo diría que el problema está en el servicio de todostreaming pero es aventurar demasiado sin poder comprobarlo.
¿Qué aplicación usas para la Samsung TV?
Smart Iptv , que funciona fenomenalIPTV68 escribió:¿Qué aplicación usas para la Samsung TV?
Tienes que tener alguna aplicación instalada en la tele para que las lea (o al menos yo no lo he conseguido de otras formas).jesus.vlc escribió: una duda. las listas.m3u no valen para las tv samsung?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: tote_alkor y 14 invitados