- Disney Channel Halloween 2017.jpg (222.25 KiB) Visto 2403 veces
- Disney XD Halloween 2017 (1).jpg (91.88 KiB) Visto 2403 veces
- Disney Junior Halloween 2017 (4).jpg (93.8 KiB) Visto 2403 veces
Yo sigo sin entender porque adornan sus moscas con motivo de Halloween, y luego van y ponen una publimosca con el titulo "especial Halloween". Es que es manchar la pantalla por manchar.videoFM5115 escribió:Desde el pasado sábado:
No me refiero a la festividad, a mi eso me da igual y de hecho me gusta Halloweenaxnspain escribió:Pues es facil de entender.
Estos canales son de corte americano y por tanto imponen/traen a sus moscas esta festividad tan suya (EE.UU.) para que en España los pequeños/jovenes de la casa sepan de esta festividad y asi cada vez tenga mas presencia, y el problema es que lo estan consiguiendo, por que cada año la festividad de Halloween es mas fuerte.
En España, de siempre, se ha celebrado la festividad de "Todos los Santos", no esta cosa pagana americana, pero eso ya es otro tema.
En este último caso, ¿harán como el año pasado y irán adornando la mosca más poco a poco? Veremos.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados