- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 16:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Una SmartTV no es una tv donde le contectas un Chromecast, un Apple TV o Vodafone TV. Una SmartTV lo es por si sola, sin añadidos, y a fecha de hoy HBO llega a Samsung, será la lider, no lo discuto, pero si pongo en duda que eso sea "la mayoría" puesto que eso es pasar del 50% del mercado y me parece que no pasa.Futboler0 escribió:Decir que su aplicación no llega a la mayoría de Smart TVs, cuando tiene app en Samsung (la marca líder en venta de TVs en nuestro país), es compatible con Chromecast, con Apple TV, y está también en Vodafone TV...
Según parece HBO tiene un acuerdo exclusivo con Samsung, por tanto parece que a LG no va a llegar. Pero aún si le queda por llegar a consolas (como en otros países HBO Nordic), y si eso a Sony Android TV (el acuerdo con Sony puede incluir PS3/4 + TVs). Porque en Apple TV ya está, también es compatible con Chromecast, y en Vodafone TV también... Por eso yo tampoco veo que le falte a muchos dispositivos a los que llegar...tatoadsl escribió: HBO Nordic utiliza la misma estrategia. SOlo en Samsung y luego en alguna consola, Chromecast y poco más.
HBO no es Netflix, pero quiere serlo? Creo que es evidente que no, si no tiene intención de llegar a más dispositivos
Usuarios navegando por este Foro: Seldon y 18 invitados