Si este no es el hilo adecuado que me corrijan, al reactivar mi señal de satélite me han vuelto a poner en mi tarjeta de abonado 16€ para compras en taquilla o alquiler , viene genial para las fiestas que vienen. Saludos
Pero ojo, recuerda que ese "crédito" no es un regalo;es el límite que puedes gastar en PPV sin conectar el deco al teléfono o internet —en cuanto lo conectes, volcará las compras y se te facturarán.
Mientras no le enchufes teléfono ni internet...y no te importe renunciar a los Contenidos Bajo Demanda...
(aunque el deco no "olvida" el histórico de consumos tan fácilmente como pueda parecer, y al final suelen acabar facturando lo pendiente—más de uno se ha llevado una "sorpresita" a liquidar tras darse de baja y devolver el aparato, por ejemplo.)
Aunque no se si pega bien aquí, creo que cambia una fecha (no se si lo sabiais ya)
El canal Movistar Estrenos se ofrecerá en el dial 30 de la plataforma a partir del 20 de diciembre
En el 10758V de Astra 19.2E, para ser exactos. Tal vez sea la antigua LTC. El nombre en clave es un poco ambiguo: ¿será Movistar Disney -lo más probable- o Dark?
Debe ser M Disney, ya que, es un canal propio de la plataforma y no puede quedar fuera del satélite, es decir, debe llegar a todos los abonados. Por su parte, Dark, ya se conirmó que no estaba previstas la incorporación al sat a corto plazo.