mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 16:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 115 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • …
  • 192
  • Siguiente
Jndp

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Mensaje por Jndp » 29 Nov 2017, 17:21

Me aburre CMm cada día más , no hay nada interesante que puedan hacer en una TV , y qu3 pasa de Navidades ahora que Ramón García no va a tomarse las uvas en CMm que pasara de TV regional , pondran al gracioso :bye2: Alfonso hevia
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 29 Nov 2017, 18:26

Jndp escribió:ahora que Ramón García no va a tomarse las uvas en CMm
No lo hizo el año pasado que estaba en la órbita, lo iba a hacer este.
Hola.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 29 Nov 2017, 21:10

Jndp escribió: y qu3 pasa de Navidades ahora que Ramón García no va a tomarse las uvas en CMm que pasara de TV regional , pondran al gracioso :bye2: Alfonso hevia
Ramón García no dió las campanadas el año pasado, sólo presentó la gala del 15 aniversario que emitieron en nochebuena
Por cierto, ya es hora de que con una telemadrid más centrada en hacer televisión preparen algo conjuntamente de cara a nochebuena y fin de año. Es vergonzoso como las autonómicas tiran noches que son muy viejunas y en las que pueden hacer buenos datos porque es su público potencial.
Almuru

Mensaje por Almuru » 29 Nov 2017, 21:54

Todavia no se sabe que van a hacer para navidades en CMT pero parece que seguirán las peliculas añejas y programas enlatados. Este año no sé si harán algo especial para Nochebuena (el año pasado aprovecharon los 15 años de la cadena). En cambio, en Telemadrid ya sabemos por ahora que van a hacer un Telepasión. A mi me parecería genial que hiciesen un programa conjunto como El club de la comedia o un programa especial de música de Nochevieja/Nochebuena como los de TVE sobretodo porque se reduciría el coste que deberían soportar cada una por separado.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 07 Dic 2017, 21:26

Yo creo que este año no preparan nada para navidades. Es más, me da que este año plantan doble ración de cine de copla aprovechando que nochebuena y nochevieja coincide en domingo.
Última edición por abcde el 12 Dic 2017, 23:24, editado 1 vez en total.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 12 Dic 2017, 21:28

Mala pinta yo lo vería del mismo modo pusieran lo que pusieran, pero pa' tanto tampoco lo veo.

Tengamos en cuenta que la final de "El Pueblo Más Bonito" es este jueves (final con gala en plató, además), y es altamente probable hagan igual que el año pasado, celebrando las campanadas en el pueblo ganador. De ahí que aún no haya habido ninguna noticia.

Por otro lado, bien también podrían aprovechar la emisión de "A Tu Vera" los domingos para organizar algo entorno al talent justamente coincidiendo con los dias más señalados, el 24 y el 31.

Opciones y no muy caras yo creo que tendrían, pero bueno, lo mismo este año les da por apostar fuerte por tirar de refritos musicales one more time.
Hola.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 14 Dic 2017, 23:02

Hoy emiten la final de la segunda temporada de "El pueblo más bonito" con una gran gala que se hace, como no, en el plató de "A tu vera"
Última edición por abcde el 15 Dic 2017, 01:48, editado 1 vez en total.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 15 Dic 2017, 00:07

Carlos Macías y Mariló Leal darán las campanadas desde Lietor (pueblo más bonito de CLM 2017)

En las promos he visto anunciada una gala para nochebuena titulada "Nos gusta la navidad" y un especial de "A tu vera" para nochevieja (no sabemos si será un remix de coplas refritas o una gala especial hasta la madrugada).
También se promociona "La voz del arrabal", serie que canal sur está emitiendo. Imagino que con esta adquisición buscan repetir las audiencias de "La esclava blanca".
Almuru

Mensaje por Almuru » 15 Dic 2017, 10:19

Mariló Leal se ha convertido en la Anne Igartiburu de CMT, está en casi todas las campanadas de la cadena. Es casi una institución. La pareja la verdad es que no está mal, creo que se la primera vez que las da Carlos Macias. Por cierto, este año han tratado de sacarle más partido a Carlos sacándolo de El Tiempo y haciendo un programa (que resultó ser un fracaso de programa).

Por cierto lo de la gala del Pueblo más bonito me dió vergüenza ajena. Creo que se piensan que estamos en 1990, estas cutreces me hacen cambiar de canal. Lo de la programación de Nochebuena me temo lo peor.
Jndp

Mensaje por Jndp » 15 Dic 2017, 16:23

CMm deberia de dar un descanso al cine del oeste estás Navidades y colocar ancha es CLM especial Navidad , y en el antiguo horario de ancha , colocar primer time
Es necesario cambiar el plato de ancha es CLM algo cómo Cataluña directes que tiene mejor plato y mejor información para ser un TV privada regional
Almuru

Mensaje por Almuru » 15 Dic 2017, 17:04

Se confirma que la gala de Nochebuena, Nos gusta la Navidad se ha encargado de hacerla la productora de Juan y Medio (como el año pasado) y ha costado 500€ más que el año pasado casi 29.000€.

Me parece bien que apuesten por las series, es un formato que es muy barato para los resultados que da. Además, rellenar las noches con una serie es algo distinto a lo que se venia haciendo en CMT. La voz del Arrabal es bastante más barata que La Esclava Blanca (62.000€).
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 15 Dic 2017, 17:32

Y con algun que otro error de realización que a más de uno seguro que le ha puesto los pelos de punta :shock: .

Momento para enmarcar aquel en el que tras mil quinientas veces diciendo que en breve se conocerá al ganador (ticker a-tu-veriano incluido), justo cuando lo van a hacer cortan abruptamente para una telepromoción :clapping: .
Hola.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 15 Dic 2017, 19:16

En la promo de la gala de nochebuena aparecen María Parrado, María Toledo, Merche, Lorena, La Húngara y José Merce. ¿Ese va a ser el nivel de artistas? Hay muchos más cantantes, incluso ex concursantes de talent shows que podrían ir a esa gala
De verdad, no se quien se encarga de hacer la selección de artistas pero es muy vergonzosa y denota que no se han molestado nada.Lo mismo lo de usar el plató de "A tu vera" para todo y encima sin cambiar nada (bueno poner una pantalla y añadir unas sillas). CMT está creando un nuevo género televisivo: la gala sin gala, es decir, varios presentadores hablando con trajes de noche pero sin decir nada, pocas actuaciones, duración excesiva, nulo ritmo.

Por cierto, la única que me sorprendió anoche fue Ana Isabel Albares. Unos pocos minutos hablando con el representante de un pueblo demostraron que ella podría haber conducido la gala sola. Profundizaba en lo que importa: divulgar el patrimonio y las peculiaridades de los pueblos de la región. Mientras Alfonso Hevia, Alicia Senovilla, Marilo Leal... no dejaron de banalizar en las entrevistas (centrándose en asuntos de comida) sin saber el sentido del certamen. Encima en la final tenían que haber elegido a cinco pueblos (uno por cada provincia), haber realizado conexiones en directo desde el principio (no a la 01:15) y divulgar con vídeos lo que estaban hablando. En plató bastaban dos presentadores que se limitaran a enunciar los momentos por los que iba transcurriendo la final y dando paso a las actuaciones. No era necesario ese coro de presentadores que más que aportar, entorpecían. Podían haber terminado a las 00:00 perfectamente.
Jndp

Mensaje por Jndp » 15 Dic 2017, 20:29

Nos gusta la Navidad por 29.000€ , se juntan la TV extremeña , la de Murcia , Telemadrid y cyl TV .POr lo menos sale más barato así todas juntas y ahorran para el día de noche vieja y ya producir algo más suyo
Almuru

Mensaje por Almuru » 17 Dic 2017, 18:48

Yo también pienso lo mismo que Jndp, Castilla-La Mancha Televisión podia haber coproducido una gala de fin de año junto con Canal Extremadura y 7 Región de Murcia, al final sería bastante más barato que si hacen cualquier programa por separado y quedaría un programa de primer nivel.

Desconozco la programación para Nochevieja pero CMT debería de haber encargado un programa como Comedyantes de Aragón TV para el tramo 22-23:45h y después de las campanadas una gala Feliz Año 2018 (es decir la que han preparado para Nochebuena).

La opción para Nochebuena que hubiera propuesto sería despues del Mensaje del Rey un programa de zapping recordando "Lo mejor de este año", a las 22:15 programa especial de villancicos tradicionales por Rondallas joteras y después a las 23:15 un programa musical dedicado a Maria Toledo con invitados.
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 115 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116