Ala pues ,a ver si es verdad.carlosmur escribió:Acaban de anunciar en RTVE responde que al final van a acabar llevando todos los canales a 1080, ¿Mejora de la1 HD en vista?
Quizá en Enero .. ojalá y ya de una vez por todas ,algo mejor irá...
Ala pues ,a ver si es verdad.carlosmur escribió:Acaban de anunciar en RTVE responde que al final van a acabar llevando todos los canales a 1080, ¿Mejora de la1 HD en vista?

Si,aún con mismo espacio y mismo bitrate ,incluso con mismos filtros que aún creo que le meten se vería mejor a 1080i que a 720p .carlosmur escribió:Me preguntó si eso haría que se viera mejor, ¿Sería así?

En realidad no tiene sentido con ningun canal puesto que todos, TDP HD inclusive, se producen de origen en 1080i.jorgemg14 escribió: No sé a qué se referirá exactamente con lo de ser "más robusto" pero en cualquier caso no justifica tener La 1 HD a 720p, donde la gran mayoría de programas no son deportivos. Ese argumento solo tendría sentido en Teledeporte.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados