- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:59
- Todos los horarios son UTC+01:00

Me apuesto mi nueva Sony 4k a que es asiBuzatti escribió:Que se traduce por "TDT HD a la francesa"Soraya Sáenz de Santamaría escribió:Esta implantación debe tener el mínimo impacto en los ciudadanos y en el sector, y debe garantizar la oferta televisiva.[En DVB-T y MPEG-4]
Que si ,eso visto ahora ,en Noviembre de 2017 ,a menos de tres años vista,está claro.Buzatti escribió:En el caso francés "no era tarde" y mira como fue la mejor opción...para que la mayoría de los televisores en los hogares sean compatibles...En el caso francés, en los hogares, el parque de televisores compatibles con DVB-T2 era irrisorio (y menos todavía con HEVC), y de paso, en los comercios eran onerosos. ¿Cómo se iban a lanzar en un apagón del DVB-T y MPEG2-MPEG4? Y exigir a la gente la compra de televisores caros para seguir viendo la TDT. Una opción demasiado disruptiva...

No te apuestes nada que veo esa Sony en mi salonvisconti escribió:Me apuesto mi nueva Sony 4k a que es asiBuzatti escribió:Que se traduce por "TDT HD a la francesa"Soraya Sáenz de Santamaría escribió:Esta implantación debe tener el mínimo impacto en los ciudadanos y en el sector, y debe garantizar la oferta televisiva.[En DVB-T y MPEG-4]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], canotdt, Google, Google Adsense, ReyDDD y 8 invitados