mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 30 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 145
  • Siguiente
obmultimedia
Contactar:
Contactar obmultimedia
Enviar mensaje privado

Re: Sky nueva plataforma OTT en España

Mensaje por obmultimedia » 18 Nov 2017, 11:18

Toledano escribió:Mi compañía es Movistar. Pero como no arreglen el fallo de los canales lineales. Mejoren las apps del Roku. Consumo los dias gratis que me quedan y lo dejo.
pues ahi tienes el problema, capa el trafico OTT, como hace con netflix, tambien lo hara con Sky ( y mas con los canales lineales)
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Nov 2017, 12:05

No es asi. Yo tengo amazon prime y me va de miedo. Lo que sucede con Netflix ya se ha hablado multiples veces y Netflix no esta libre de culpa...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 18 Nov 2017, 13:37

De hecho solo pasa con Netflix (y solo en algunas zonas y horas), no pasa con el resto de OTTs (véase beIN Connect, HBO, Amazon...)
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Observante

Mensaje por Observante » 18 Nov 2017, 16:57

Alguien sabe si con una TV box Android se puede ver Sky?
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 23 Nov 2017, 18:57

Están mandando un código promocional ahora para el Black Friday. La Sky TV Box por 10€.
Es mucho más... Consigue la Sky TV Box a un precio increíble y disfruta del entretenimiento sin límites de Sky de una forma diferente.
P.d. Por si alguien está pensando en pillarselo. No es mi caso. :bye:
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Nov 2017, 10:06

Yo me acabo de pedir 5 cacharros de esos que no funcionan bien ni con el producto para el que en teoría están hechos... ¡Un chollo!

:lol:
Observante

Mensaje por Observante » 24 Nov 2017, 10:39

Habría que ver cual es el motivo de que no funcionen bien. No creo que la gente esta sea tan estúpida de poner a la venta unos aparatos que no funcionan. Que uno de los foreros que decía que no le iba casualmente estaba con Movistar. Que aqui lo de la neutralidad de la red se lo pasan algunos por el forro (eso si preguntado el tema en atención al cliente de Movistar lo de los problemas con Netflix te dicen que no les consta ningún problema). Lo que quiero destacar aqui es el servicio de atención al cliente que tiene tiene SKY. Yo he hablado con ellos y es impecable. No recibí el código por email y me lo facilitaron ellos. Ya os comentaré cuando lo pruebe si tengo problemas porque afortunadamente yo estoy con Jazztel y me consta que estos si que respetan la neutralidad de la red.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Nov 2017, 11:29

Yo puedo aportar mi experiencia , el visionado en dispositivos móviles es bueno. En la aplicación smart tv de samsung es impecable y en el skybox es buena pero no llega a la altura de la aplicación de Samsung.
Tuve una incidencia al principio al conectar el sky box al wifi de casa, efectivamente la atención del Sky fue buenísima y haciendo pruebas lo conecte al wifi del teléfono y el sky box funcionaba. Finalmente el problema era mi conexión del wifi, se lo traslade a mi operador (wimax local) y le dieron solución, debían bloquear ciertos accesos.
Desde entonces todo perfecto.
A veces hay gente que es muy critica sin haberlo probado, otros teniéndolo trasladan lo negativo y muchos lo disfrutamos sin problemas. Esperemos que añadan nuevo contenido en breve, canales que no están en algunas plataformas o series en exclusiva.
Toledano

Mensaje por Toledano » 24 Nov 2017, 19:08

Hola de nuevo. Hoy he recibido el cuarto Roku y parece que por fin funciona los canales lineales. ( Las pocas horas que llevo con el box). Las apps del Roku siempre han funcionado bien. En mi caso los canales lineales eran imposible visualizarlos .Los agentes del chat de Sky muy correctos e intentando solucionar el problema (Ellos saben el problema de los canales lineales por varios abonados con problemas con el Roku) Esperare unos días y si todo funciona bien les escribiré para dar las gracias por su interés.
Observante

Mensaje por Observante » 24 Nov 2017, 22:26

Muchas gracias al invitado y a Toledano por sus comentarios. La verdad que viendo los comentarios que encuentras por ahi te hacen sentirte tonto por contratar este servicio. Luego uno se da cuenta de que estamos en el pais en el que se critica lo malo y se obvia lo bueno. Este tipo de comentarios se agradecen enormemente. Yo voy a darle una oportunidad ya os hablaré de mi experiencia. Coincido con el invitado que la aplicación de Samsung va fenomenal y en los dispositivos móviles igualmente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Nov 2017, 11:26

Yo no solo soy crítico por lo que leo aquí (que tampoco es que haya que ignorar, solo porque sí haya gente a la que le va bien) sino porque de partida creo que es un servicio algo deficiente si se tiene en cuenta lo que ofrece y su precio. Respeto que a otros les valga la pena, pero creo que la crítica en mi caso está bien fundada.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 25 Nov 2017, 11:44

Supongo que a alguien le valdrá este servicio, pero es que no aportan nada nuevo que tengan ya las demás compañías. Series con el Logo del canal, mismos contenidos, calidad normalita y un precio excesivo. Yo por ejemplo tengo contratado el Cine y Series en Orange, y promocionado a mitad de precio 'el cual veo en muy contadas' y lo tengo porque dan el Futbol a un 1€ teniendo esto.
Netflix me ha hecho abrir los ojos sinceramente en lo que respecta en respetar el contenido y su emisión.
P.d. No quita que otros tengan otras prioridades.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 25 Nov 2017, 14:42

Yo desde que tengo la app de Samsung en la tele uso mucho Sky y se ve de lujo, después de Netflix la que más uso en este momento, porque tiene series que no tienen otras plataformas que tengo como Netflix, HBO o Amazon. Ni nombro Movistar porque no se puede contratar por libre.

Ahora disfruto viendo Loch Ness, Mentes Criminales, Asesinato en primer grado, Castle, The Last Ship, Broad City, 24: Legacy, Héroes, o la octava de TWD, que no están en mis otras plataformas y me gustan mucho. Community también está en Amazón, pero solo en inglés la 1 temporada, y en Sky está en castellano también. También sigo semana a semana The Gifted.

Justo cuando se me terminaba el mes gratis y me iba a dar de baja, pusieron la app de mi Smart TV Samsung. Gracias a eso se ganaron un cliente, y satisfecho por ahora :D
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Observante

Mensaje por Observante » 25 Nov 2017, 16:50

Todas las opiniones y preferencias son muy respetables. A mí me pasa igual que al compañero tengo Netflix y esta plataforma me permite acceder a otros contenidos que no tengo. El precio un mes gratis y 5 euros al mes durante tres meses me parece más que razonable y nada excesivo. Durante estos 4 meses les doy un margen de confianza para mejorar. En el mes de enero han prometido además el estreno de contenido exclusivo. 10 euros por el cacharro que todo el mundo excepto unos pocos se quejan de que no funciona, me parece un precio asequible para probar ya que mi tele Samsung del salón no tiene disponible la aplicación. Aunque no me funcionen los lineales me compensa solo por ver el VOD. Pasado el periodo de promoción valoraré si me merece la pena pagar 10 euros a SKY o 13,95 a Orange TV. Para mí precio caro son los 30 eurazos que nos cobraba Movistar+ a los del satélite por el paquete familiar y no esto.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Nov 2017, 18:45

Los 30 euros de Movistar incluye mucho más y mejor, pero obviamente es caro. Lo hacen para que te pases todas las demás comunicaciones con ellos y entonces no te salga tan caro. Si haces eso SKY no sale a cuenta, desde luego. Si hablamos de TV SOLO por libre ya es otra historia... Sigo pensando que esta plataforma solo os vale la pena a los que valoráis mucho los canales de pago básicos y sus series, porque más allá de eso SKY no tiene apenas nada.
Yo creo que 10 euros (al margen de precios promocionales) por estas cosas es un robo en cierto modo, y que comparado con casi cualquier otra cosa salta a la vista. Pero desde luego si buscáis un complemento a NETFLIX o HBO o simplemente ESAS series en concreto... este es vuestro producto. A mi por lo leído de momento no me convence nada de nada.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 30 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31