- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Entre unas cosas y otras la temporada perdida.El año que viene veremos qué precios tiene y los contenidos.Futboler0 escribió:Las pruebas iban a ser 4 semanas, ahora irán sumando 100 usuarios cada semana... En fin, da la sensación de poca organización e improvisación
El deco 4K tiene el mismo tamaño que el deco inalámbrico HD que tengo yo. Realmente poco hay que aportar en una review así, no hay nada nuevo ni interesante. Esperemos que pronto hagan pruebas con los servicios (grabaciones, U7D, VOD...) En 4Kzoltan escribió:He hecho un review en la siguiente url: https://bandaancha.eu/foros/review-movistar-4k-1728559
No, solo Ethernet y Wifi.juanka1965 escribió:Me gustaría saber si el deco4k tiene entrada para el satelite, os lo pregunto a los que lo teneis. Gracias
.Futboler0 escribió:Tienes información para decir eso invitado? Porque lo de la segunda beta lo insinuó un empleado con información en la comunidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado