mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 23:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 75 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • …
  • 518
  • Siguiente
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por Pedro Herrera » 22 Nov 2017, 14:51

A ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que me instalaron el pasado 25 de Julio el deco de IPTV al habilitar la fibra óptica en mi zona. Tengo el ordenador en una habitación y la TV en la sala (a unos 12 metros) en la misma planta. Tengo un PLC de los buenos (marca TPLINK) donde hacía llegar mi ADSL hasta mi Smart TV en el salón.
Le pregunté al técnico si haría falta tirar cable desde el ordenador hasta el TV y me dijo que, en principio, el mismo PLC (tiene 3 entradas) bastaba. Así que me colocó la roseta y en la pared, junto al router y el ordenador.
Desde el mes pasado tengo un problema e ignoro si es que el PLC me está fallando. Algunos ejemplos:

1º- Viendo la ultima temporada de Ray Donovan (que tenía grabada) en algunos episodios y momentos puntuales se me congela la imagen al mismo tiempo que mi decodificador Yamaha se queda sin sonido. Lo extraño es que retrocedo y al darle a play en el mismo momento se ve bien sin parón alguno.
2º- Pero lo peor, sin duda, es el VOD. Anoche intenté ver Tarde para la ira y a los 5 minutos se me congeló la imagen y tuve que reiniciar el deco porque no respondía a las teclas del mando. También me ha pasado con la segunda temporada de la serie "The Missing", donde no tuve que reiniciar el deco ya que el mando sí me respondió.
3º- Desde el mencionado mes de Julio he visto temporadas completas de Netflix en 4k sin problema alguno. Así que no se ya si es el deco que me instalaron que está defectuoso o que el PLC me está fallando por alguna razón. Hago la prueba de velocidad con el portátil conectado al PLC y me da los mismos 300MB que tengo en el ordenador de sobremesa.
De todos modos, la culpa sería de Movistar, pues el técnico (imagino que por no estar abriendo agujeros y tirando cable) me dijo que a través del PLC iría bien. Lo único que hizo fue probar los canales haciendo zapping para comprobar que llegaba conexión.
No se que hacer sinceramente. Ya me estoy empezando a arrepentir de haberle dado un 10 al técnico en la encuesta posterior.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 Nov 2017, 16:21

Efectivamente la culpa es del técnico, ya que para nada se recomienda conectar la TV (IPTV) por PLC. Es mucho más recomendable hacerlo por WiFi, ya sea con el deco WiFi o con el videobridge. Los PLCs al ir por la corriente eléctrica, corriente alterna, tiene a veces unos picos que afectan a la IPTV
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 25 Nov 2017, 01:28

Pues entonces no me queda más remedio que llamar a Movistar para que solventen este fallo en el que yo no tengo culpa alguna. ¿Creéis que me pondrán pegas y querrán cobrarme la visita del técnico? Lo digo porque tienen la grabación de mi voz dándole al técnico un 10 en la encuesta, aunque claro, mi mayor error fue confiar en lo que me dijo.
deMARC
Contactar:
Contactar deMARC
Enviar mensaje privado

Mensaje por deMARC » 25 Nov 2017, 10:21

Yo tengo la misma congfiguración que tu, ordenador en una habitación, televisión en otra, conexión con PLC TPLink y en año y medio que llevo con movistar + jamás he tenido problemas. Incluso tengo otra tv con un Smart TV Box con Kodi en el piso de arriba con un tercer PLC y funciona sin problemas.

Saludos.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener el teléfono del que sabe.
Johann Sebastian Mastropiero.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 25 Nov 2017, 11:11

No sé si me experiencia te servirá de algo...
Yo tengo el mismo PLC TP-Link que tú (el que tiene 3 puertos ethernet) en un piso de la década de los 70 con la instalación eléctrica original, el router HGU en una punta de la casa y la tele en la otra punta, conexión de fibra simétrica con 50 Mbps.
Pues bien, con Amazon Prime a través de un Bluray de Samsung no tengo problemas, con los canales lineales de Movistar+ tampoco. Pero cuando me pongo a ver alguna grabación de M+ (con U7D no te puedo decir), se me pixela cada cierto tiempo, como si la emisión se quedara sin respiro y tuviera que parar para coger aire :P
Creo recordar que M+ tenía algún "problemilla" con las grabaciones y U7D en ese sentido, seguro que algún otro forero nos puede iluminar :happy:
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Nov 2017, 12:05

El funcionamiento del PLC depende completamente de la instalacion electrica de la casa. Dependiendo de esta puede ir bien o mal. Por ejemplo, Si los enchufes estan controlados por diferenciales diferentes funcionara peor qu si esta en el mismo diferencial, por no hablar del estado del cable y conexionados
Lolitho
Contactar:
Contactar Lolitho
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lolitho » 25 Nov 2017, 15:51

Pedro Herrera escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que me instalaron el pasado 25 de Julio el deco de IPTV al habilitar la fibra óptica en mi zona. Tengo el ordenador en una habitación y la TV en la sala (a unos 12 metros) en la misma planta. Tengo un PLC de los buenos (marca TPLINK) donde hacía llegar mi ADSL hasta mi Smart TV en el salón.
Le pregunté al técnico si haría falta tirar cable desde el ordenador hasta el TV y me dijo que, en principio, el mismo PLC (tiene 3 entradas) bastaba. Así que me colocó la roseta y en la pared, junto al router y el ordenador.
Desde el mes pasado tengo un problema e ignoro si es que el PLC me está fallando. Algunos ejemplos:

1º- Viendo la ultima temporada de Ray Donovan (que tenía grabada) en algunos episodios y momentos puntuales se me congela la imagen al mismo tiempo que mi decodificador Yamaha se queda sin sonido. Lo extraño es que retrocedo y al darle a play en el mismo momento se ve bien sin parón alguno.
2º- Pero lo peor, sin duda, es el VOD. Anoche intenté ver Tarde para la ira y a los 5 minutos se me congeló la imagen y tuve que reiniciar el deco porque no respondía a las teclas del mando. También me ha pasado con la segunda temporada de la serie "The Missing", donde no tuve que reiniciar el deco ya que el mando sí me respondió.
3º- Desde el mencionado mes de Julio he visto temporadas completas de Netflix en 4k sin problema alguno. Así que no se ya si es el deco que me instalaron que está defectuoso o que el PLC me está fallando por alguna razón. Hago la prueba de velocidad con el portátil conectado al PLC y me da los mismos 300MB que tengo en el ordenador de sobremesa.
De todos modos, la culpa sería de Movistar, pues el técnico (imagino que por no estar abriendo agujeros y tirando cable) me dijo que a través del PLC iría bien. Lo único que hizo fue probar los canales haciendo zapping para comprobar que llegaba conexión.
No se que hacer sinceramente. Ya me estoy empezando a arrepentir de haberle dado un 10 al técnico en la encuesta posterior.
Hola, te cuento mi caso por si te sirve. Tengo tele y ordenador como tú, en habitaciones separadas. El técnico cuando vino me quiso colocar el router wigfi y le dije que no, que prefería el router junto al ordenador y el deco en la tele. Me dijo que era mucho más trabajo y que no iba a ganar gran cosa, que me garantizaba que al ordenador me llegarían 200 megas ( contratando 300). El caso es que le dije que no y entonces me dijo que había la posibilidad de dejar router y deco junto a la tele y tirar un cable de red por toda la casa hasta la cpu, pero que eso le llevaba más trabajo a lo cual le respondí que no era mi problema, evidentemente de forma educada :D . Bueno pues tiró unos 15 metros de cable y a día de hoy, desde principios de septiembre que me hicieron la instalación, no he tenido ningún problema claro pero tuve que pelearme con él. Incluso me dijo que a mi ordenador no iban a llegar los 300 porque era antiguo ( solamente vio la caja y dedujo que lo de dentro lo era también ). Luego cuando instaló e hizo los test tuvo que callar y darme la razón pero de salida él quería instalar lo más rápido y fácil posible. Y ojo, también lo entiendo porque quedaron conmigo a las 6 y llegaron a casa a las 9:30 de la noche. Les dije que no me parecía hora y no me importaba que lo hicieran al día siguiente y me dijeron que si no lo hacían en el día de la orden les ponían problemas. Al final, al ser mucho trabajo al tener que pasar el cable, lo hicieron al día siguiente por la mañana.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 25 Nov 2017, 16:19

Lolito, tu deberías ponerte en el sitio del técnico, es muy fácil apretar al técnico porque te llega a las 9:30 de la noche cuando lo más probable es que esta persona ha salido de su casa a la 7:00 de la mañana y ni siquiera ha comido en su casa, seguro que a tí no te gustaría verte en esa situación en tu trabajo.
Las quejas hay que dirigirlas a la central, no a los curritos.
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 25 Nov 2017, 16:32

KoryandR escribió:No sé si me experiencia te servirá de algo...
Yo tengo el mismo PLC TP-Link que tú (el que tiene 3 puertos ethernet) en un piso de la década de los 70 con la instalación eléctrica original, el router HGU en una punta de la casa y la tele en la otra punta, conexión de fibra simétrica con 50 Mbps.
Pues bien, con Amazon Prime a través de un Bluray de Samsung no tengo problemas, con los canales lineales de Movistar+ tampoco. Pero cuando me pongo a ver alguna grabación de M+ (con U7D no te puedo decir), se me pixela cada cierto tiempo, como si la emisión se quedara sin respiro y tuviera que parar para coger aire :P
Creo recordar que M+ tenía algún "problemilla" con las grabaciones y U7D en ese sentido, seguro que algún otro forero nos puede iluminar :happy:
Gracias a todos por las respuestas. Algo así es lo que me ocurre a mí. Me parece que me va a tocar tirar cable por mi cuenta si la cosa no mejora en próximas semanas.
victor89
Contactar:
Contactar victor89
Enviar mensaje privado

Mensaje por victor89 » 26 Nov 2017, 15:04

Soy abonado a M+ (SAT con I+) y era por si me podiais resolver unas dudas:

1) Hay muchas pixelaciones o cortes con la fibra?
2) Se pierde calidad con respecto al 1080i en con iPlus?
3) Merece la pena al cambio a IPTV?

Muchas gracias un saludo a todos.
Pablosf33

Mensaje por Pablosf33 » 26 Nov 2017, 15:11

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 15:30, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Nov 2017, 16:22

He estado muchos años con satélite y desde hace pocos días en fibra... de momento no he notado cortes o pixelaciones; de calidad no estoy seguro pero no me parece peor; y por lo general me parece que la fibra es en muchas cosas mejor (servicio más fluido sobre todo para VOD, Guía, etc...) pero tiene otras cosas peores que a mi me parece muy molestas. Sobre todo subtítulos en formato teletexto para todo el cine y series originales de la plataforma, además de que las grabaciones solo te duran 6 meses. Pero bueno, si uno está dispuesto a acostumbrarse más al VOD que a las grabaciones creo que merece mucho la pena el cambio.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 26 Nov 2017, 19:07

Efectivamente en fibra no vas a tener cortes o pixelaciones, no es como un streaming normal de Internet. La calidad de imagen es mejor en IPTV, ya que las emisión tiene más bitrate (Mbps) que en satélite. Respecto si merece la pena el cambio, en la mayoría de casos sí. Tendrás 350h de grabaciones sin límite simultáneo, tendrás el servicio Multiacceso Hogar (3+1 conexiones simultáneas a dispositivos/Yomvi), deco virtual, Últimos 7 Días, control del directo, ver desde el inicio cualquier canal al que cambies, VOD, etc. A parte de más canales HD (Eurosport 2, GOL, M eSports), Dark, las multipantallas siempre disponibles (más partidos por los MAX), mosaicos de motor, y pronto 4K.
Malcontent escribió:Sobre todo subtítulos en formato teletexto para todo el cine y series originales de la plataforma
Hay que matizar que solo en la emisión lineal, en VOD están con subtítulos sin fondo negro.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 26 Nov 2017, 20:11

¿Qué es deco virtual? :?:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Nov 2017, 21:24

Futboler0 escribió:Hay que matizar que solo en la emisión lineal, en VOD están con subtítulos sin fondo negro.
Ya te dije que no está de más matizarlo pero no 'hay que' hacerlo tampoco. Máxime cuando ya se ha tratado y matizado el tema otras veces y sobre todo cuando ahora acabo mi intervención con un claro 'si uno está dispuesto a acostumbrarse más al VOD que a las grabaciones creo que merece mucho la pena el cambio'. Si creo eso último es porque el tema de los subtítulos, que encuentro tan molesto, se subsana en el VOD afortunadamente.
Pero no estaría de más matizar que hay series (como Ballers) que no se pueden seguir tan fácilmente con el video bajo demanda. Si la quieres ver del tirón en una semana o dos, no te queda otra que tragarte unos cuantos subtítulos antediluvianos que te manchan bien de negro la parte inferior de la pantalla.
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 75 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76