- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 05:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Javierete40 escribió:...puede estar próxima la incorporación de LA 2 HD al satélite.
No necesariamente... igual que ahora RTVE no sube la versión de La 1 HD disponible en M+@Astra.Futboler0 escribió:Esos en principio los subiría TVE...(La 2 HD y Clan HD)
En fibra todo es responsabilidad de Movistar. Probablemente o es una señal duplicada o es una de pruebas, no tiene ningún coste ni razón extra. En este caso el coste que asumiría TVE es el de mandarle la señal a M+orion8 escribió:¿y quien es el que sube la señal del canal 24 horas duplicado en fibra en el dial 701? ¿tve o movistar? ¿y para que 2 diales del canal 24 horas? no lo entiendo.
Creo que estás muy despistado en este tema. La señal que llega a los clientes de fibra/ADSL no la "sube" nadie. El dato que tienes que tener en cuenta para este tipo de abonados es que el medio de distribución de la señal es totalmente privado y está controlado únicamente por el operador, en este caso, Movistar. Los usuario acceder a una intranet privada a la que no hay acceso desde el exterior. Movistar es quien gestiona el servicio y es quien configura que señales están disponibles dentro de la plataforma. El origen de dichas señales puede ser diverso, pero generalmente se envía a la cabecera de distribución de la señal por fibra óptica o por satélite desde el productor de la señal.orion8 escribió:¿y quien es el que sube la señal del canal 24 horas duplicado en fibra en el dial 701? ¿tve o movistar? ¿y para que 2 diales del canal 24 horas? no lo entiendo.
Estás mezclando cosas. La "ley"a la que (creo) te refieres no es "la de TVE", sino unas sentencias que (desde allá por 2005) obligaban a Sogecable a incluir en su dial los canales que se costearan la subida al satélite y se lo solicitaran. Otra cosa es que los (cable)operadores están obligados a ofrecer los canales terrestres, mínimo los históricos (y a pagar por ellos).Futboler0 escribió:...Lo que yo quiero decir es que si TVE no lo sube no le puede obligar a M+ a hacerlo... Pero en la ley de TVE dice que los operadores tienen obligación de incorporar los canales si la corporación asume el coste (o algo así)
Es que, insisto, es más bien DTS la interesada en incorporar La 2 HD y Clan HD.Futboler0 escribió:...Otra cosa es que M+ lo hiciera voluntariamente...

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 7 invitados