- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 07:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Precisamente acaba de sacar su stick básico en España, por primera vez, y apps ya había un montón como ya he enumerado, solo han añadido XBOX. Pero no veo que "Amazon se haya bajado del burro de la exclusividad que quería darle a su app" por ello. Ni que haya visto que "ese pincho es limitado en todo y la gente no se lo iba a comprar"dbz escribió:me alegra que amazon, se baje del burro con la exclusividad, que queria darle a su app, en su fire tv. A visto que ese pincho es limitado en todo y la gente no se lo iba a comprar, para ver su contenido.
Pues me retracto de lo dicho.Pues tiene poca recepción wifi. Acabo de comprar el Fire TV Stick para la tele de la habitación y me da dos problemas. El primero y más importante que no pilla el wifi, y el segundo que dice que el USB de la tele no le da bastante alimentación![]()
El caso es que en la misma tele tengo el Chromecast 2, y pilla wifi sin problemas a pesar de estar bastante escondida la tele y lejos del router. Y además no se queja de que no tenga bastante con el USB para alimentase. Hay que joderse, el Chromecast 2 le ha dejado en ridículo![]()
Tendré que seguir usando el Chomecast 2 para esa tele. Lo malo es que no tiene app de Amazon.
Me podrías decir por favor el modelo de blu ray Samsung que tienes? Es que en mi blu ray no aparece la aplicación de amazon e igual debería hacer algo que no he hecho para que aparezcaKoryandR escribió:El miércoles o jueves, en un Bluray Samsung, me hizo alguna cosa rara al iniciar la aplicación pero una vez que consiguió reproducir un capítulo de una serie ya fue todo normal.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados